jueves, 21 de noviembre de 2013

Invitacion para Baby Shower Jumper de bebe.


Buenos días queridas amigas! espero que tengan un lindo día hoy les traigo una idea para invitación o tarjeta para cumpleaños de primer año o baby shower para un niño, esta tarjeta tiene un tiempo que la hice también no había tenido la oportunidad de compartirla con ustedes por eso el día de hoy me decidí a hacerlo.

Para esta tarjeta utilice un patrón que pueden encontrar haciendo clic AQUI use una base de papel pear pizzazz y para parte del frente de la tarjeta utilice papel baja breeze al que le hice un cocido falso usando la pluma de gel blanco signo pen y pasado por el ef square lattice le aplique dos eyelets y le pegue dos botones.

Para la bolsa utilice las perforadoras de etiquetas grande y pequeña en color so saffron y whisper white con el tren estampado con plumones baja breeze, pear pizzazz, going gray y so saffron pegado al papel cn dimencionales. La parte interna de la tarjeta también la decore con la pluma de gel blanco signo pen.

Receta:
Sellos: choo choo de stampin up.
Papel: pear pizzazz, baja breeze, whisper white, so saffron.
Tinta : pear pizzazz.
Accesorios: big shot, ef square lattice, botones pear pizzazz, perforadoras etiqueta grande y pequeña, pluma de gel signa pen.

Que tengan un hermoso día les agradezco sus visitas al blog y espero que la publicación de hoy haya sido de su agrado.


Mary Ross








2 comentarios:

  1. MARITA NAHOMMY :estaba buscando un modelito para que sea la tarjeta de invitacion para el baby shower de mi bebe que recien tiene 5 meses busque mucho y todos me parecian comunes o como todo mundo lo hace, yo queria algo distinto y esto me impresiono muchisimo es una muy bella y buena idea. muchas gracias mary que por cierto estas invitada al baby. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! Espero que disfrutes mucho de la fiesta!!!!! Que dios te bendiga a ti y a tu familia!!!

    ResponderEliminar