martes, 19 de noviembre de 2013

Otra idea de regalo y tarjeta navideña


Hola amigas, como están? espero que muy bien hoy les traigo otra idea para regalo y tarjeta de navidad, para este set la combinación de colores: garden green, blushing bride, real red, baja breeze y pear pizzazz. que es la misma del papel de diseño que utilice para decorar los dos proyectos.  Para esta tarjeta utilice el set de sellos Jolly Bingo Bits al dulce lo estampe en real red y las galletas en soft suede y el sentimiento del set mensajes navideños estampado con tinta real red en papel whisper white. Decore con botones color blushing bride y baja breeze.




Para la caja utilice papel garden green y lo pase por el troquel candy wrapper lo doble y pegue con sticky stripe, lo decore con papel de diseño que coordina con los colores le puse cinco piedras brillantes como pueden ver en la parte inferior derecha de la foto superior y los pegue sobre las orillas del copo de nieve. Por ultimo le amarre un pequeño detalle de listón real red  y listo lo llene con chocolates rellenos de menta y quedo un hermoso detalle navideño.

Receta:
Sellos: Jolly bingo Bits y mensajes navideños.
Tinta : Real Red y Soft Suede.
Papel: Real Red, Pear Pizzazz, Whisper White, Garden Green y DSP.
Accesorios: big shot, troquel candy wrapper, liston real red, piedras brillantes, sticky stripe, perforadora decorative label, botones blusing bride y baja breeze.

Espero que les haya gustado, que tengan muy buen día y gracias por visitar el blog.

Mary Ross


No hay comentarios:

Publicar un comentario