jueves, 28 de noviembre de 2013

Recetario Voila



Hola amigas como están? espero que muy bien yo pasando unas lindas vacaciones con mi familia en Veracruz y la estamos pasando super bien saludos desde aqui para todas ustedes. Hoy les traigo el ultimo de mis antiguos proyectos que no habia compartido con ustedes, es un recetario que hice con los sellos Voila y From the Kitchen of  que ambos ya estan retirados pero todavia forman parte de mi coleccion de sellos.


La combinacion de colores que use fue dusty durango, soft suede, crushed curry, rich razzlebery, bermuda bay y melon mambo que eran los colores in de ese año. Como punto focal de mi recetario use el sello del chef del set voila y lo coloree con tintas y blender pen y para los pantalones use papel de diseño de color rich razzleberry.  Use la perforadora cuadrada 1 1/4' para hacer el efecto de ceramica de la portada y lo decore con liston melon mambo y estampe el sentimiento del mismo set con tinta versamark y polvo embosing blanco.

Para las secciones del recetario utilice el sello del set from the kitchen of y con los sellos del alfabeto le estampe el nombre a cada seccion y con el sello del chef y el sello del set voila to go del sandwich en el caso de la seccion de pan decore la pportada, use sellos que hicieran referencia a cada una de las portadas todos del set voila to go.

Receta: 
Sellos: voila, voila to go, from the kitchen of.
Tintas: blush blossom, rich razzleberry, crushed curry, bermuda bay, melon mambo, basic grey, dusty durango, soft suede.
Papel: whiper white, rich razzleberry, crushed curry, soft suede, bermuda bay, dusty durango, melon mambo y dsp rich razzleberry.
Accesorios: perforadoras cuadrado 1 1/4', round corner, tab, circulo 1 1/4' y 1 3/8', liston melon mambo, anillos de metal, crop a dile, heat tool, polvo embosing blanco.

Muchas gracias por su visita, espero que les haya gustado el proyecto de hoy yo me diverti mucho haciendolo, que tengan un hermoso dia.

Mary Ross




No hay comentarios:

Publicar un comentario