jueves, 14 de noviembre de 2013

Minios



Hola chicas lindas, hoy les traigo una tarjeta que le hice a mi sobrino Diego que el sabado cumple 8 años y es fan de los minions, para esta tarjeta me base en la idea de Dinna Gibbs de como crear un minion con perforadoras y claro yo le di mi propio toque con signo pen que es la mejor pluma de gel que he provado le di luz a estos pequeños traviesos.



Como pueden ver en la foto anterior para darle dimension a la tarjeta use dimencionales para crear un poco de perspectiva y que mi tarjeta no quedara muy plana.


En la foto superior pueden ver las piezas que se necesitan para hacer el minion que son una pieza amarilla del owl punch, dos piezas negras del owl puch yo utilice pedaceria y solo corte los pies por que es la unica parte que vamos a utilizar, un vestido azul, un pedazo cortado a mano de papel azul para la bolsa, dos lineas azules y dos negras, un clavillo 5/16 plata, un circulo blanco del circulo grande del cropadile y un circulo pequeño negro de 1/8 para el ojo, dos flores del itty bity puch pack amarillas, y un smal oval en negro para el pelo, para los zapatos use un circulo mediano de owl punch cortado por la mitad.


Para el minion de dos ojos use dos circulos blancos del create a cupcake punch, dos negros circulos mas pequeños del owl punch, para los lentes dos circulos medianos en gris que perfore con el circulo de create a cupcake para crear el lente.

Para los detalles utilice la pluma de gel blanco signo pen para darle luz en el ojo, pintar los botones, la g de la bolsa, y el brillo de los zapatos. Con plumon Pacific Point pinte las bolsas de los lados del pantalon y la separacion del pantalon.



Para los globos corte tres ovalos del smal oval puch en color Real Red, Pumpkin Pie y Gumball Green y con pedaceria corte tres pies de los mismos colores del owl puch y paradarles luz y perspectiva les hice una linea y un punto con la pluma de gel blanco signo pen.

Receta: 
Papel: Pacifc Point, Daffodil Delight, Basic Black, Real Red, Pumpkin Pie, Basic Gray, Whisper White.
Accesorios: perforadoras owl, smal oval, cropadile, circulo 5/16, create a cupcake, itty bity pack, curly label, scallop oval, word window, clavillos 5/16 plata, dimensionales.
Muchas gracias por seguir el blog, espero que les haya gustado el proyecto del dia de hoy, que tengan un hermoso dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario