martes, 12 de noviembre de 2013

Bautizo de Ainara







Hola amigas el dia de hoy les traigo Un proyecto doble, que consta de una tarjeta o invitacion y una canasta que pueden utilizar como recuerdo de bautizo o de primera comunion para niña, en esta publicacion les voy a dar un tutorial de como hacer la canasta y otro de como hacer la cruz de la tarjeta espero les gusten.  Y me inspire en la combina cion de colores Very Vanilla, Pink Pirouete y Soft Suede.




Como pueden ver en la foto superior la canasta queda como un detalle muy elegante y femenino que a cualquiera de sus invitados les va a encantar. Utilice el papel de diseño Beau Cheateau que tiene la misma combinacion de colores que la de mi inspiracion por eso elegi este papel.




Para la tarjeta utilice como base papel Pink Pirouette, luego utilice un pedazo de papel de diseño Beau Cheateau que perfore con el troquel Movers and Shapers Holiday Windows utilice la paloma de este set  que pueden conseguir en la tienda en linea de Sizzix este es un producto retirado de Stampin Up.


Como punto focal de la tarjet hice una cruz con puch art utilice 3 circulos de 13/8" y un circulo de 13/4" que en las fotos posteriores pueden ver como doble para darle el efecto que se ve en l tarjeta, utilice el circulo mas grande para la parte de abajo de la cruz y los otros tres pR los demas lados.



Como pueden ver en la foto anterior en  la parte de abajo de la paloma puse un papel Very Vanilla grabado con ef Wallpaper para darle textura a la paloma y a la orilla del corte que hizo el troquel le di color con esponjas y tinta Soft Suede, el resultado me encanto.




Receta de la tarjeta:
Sellos: Mi dia especial de Stampin Up.
Tinta: Soft Suede, Pink Pirouette.
Papel: Very Vanilla, Pink Pirouette y DSP Beau Chateau.
Accesorios: big shot, troquel movers and shapers holiday windows, perforadoras circulo 13/8", 13/4", doilies, framelits bity banners, botones very vanilla y crumb cake, hilo blanco, esponjas, dimensionales.

Como hace la canasta:


1. Necesitas un pedazo de papel de 6 x 6", y necesitas marcarlo a las 2" y 4" por los dos lados como se muestra en la foto.          

2. Con la perforadora round corner vas a redondear las cuatro esquinas del papel. Y vas a cortar cuatro lineas dos paralelas de arriba y dos paralelas de abajo.

3. Recorta cuatro cuadrados de  17/8"  de papel de diseño como se ve en la foto. A cuatro de estos cuadrados les van a redondear una de las cuatro orillas.
4. Una vez que hayas recortado una de las orillas del papel de diseño como se ve en la foto de la izquierda puedes pegarlos a las cuatro orilla de la canasta. Yo utilice silicon frio para pegar mi papel pero pueden usar el pegamento que mas les guste.
5. Al quinto cuadrado que recortaron lo van a dividir a la mitad como se ve en la foto de la derecha y los pegan a la parte inferior del cuatrado de arriba y a la parte superior del cuadrado de abajo como se muestra tambien en la foto.
6. Despues pegas cuatro pedazos de pegamento el mas resistente que tengas ya que estas cuatro piezas van a mantener tu canasta unida, yo utilice Sticky Strip de Stampin Up, pero tu utiliza la que mas te guste. Pon los pedazos de pegamento como se muestra en la foto de la izquierda.
7. Para la agarradera corta un pedazo de papel de 7" x 3/4" y ponle dos pedazos de pegamento tipo Sticky Stripe.
8. Cort un pedazo de papel de diseño de 7" x 1/2" para decorar la agarradera y pegalo con pegamento yo utilice silicon liquido. Tip: para darle mas flexibilidad al papel quiebra las fibras con el hueso pasandolo varias veces popr el papel.
9. Pega la agarradera como se muestra en la foto de la derecha mas o menos a un 1/4" de la orilla del papel. Por los dos lados como se aprecia en la foto.
10. Pega las dos orillas de papel formando un triangulo como se alcanza a ver en la foto de la izquierda, repite la accion del otro lado y tendras ya armada tu canasta. En este caso para decorar la canasta utilice la pieza que me sobro en forma de paloma del papel que perfore con el troquel movers and shapers holiday windows previamente, la pegue sobre un doilie de papel de color Soft Suede y un circulo de 13/4" que perfore de papel color vainilla para darle un toque mas femenino perofore una flor con una de las perforadoras itty bity pack y le puse una perla basica pequeña.


Receta de la canasta:
Tintas: Soft Suede.
Papel: Pink Pirouete, Very Vanilla, Soft Suede y dsp Beau Cheateau.
Accesorios: simply scored, troquel movers and shapers holiday windows, sticky stripe, perforadoras round corner, circulo 13/4", itty bity pack, perlas basicas.

Espero que les haya gustado mucho estos proyectos, muchas gracias por seguir el blog, que tengas un hermoso dia.

Mary Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario