martes, 12 de noviembre de 2013

Matrioskas


Buenos días mis queridas amigas, el dia de hoy les traigo una idea novevosa de como doblar una tarjeta se llama dobles concertina o que tambien se conoce como dobles cascada que aprendi a hacer en el libro de Scored Pal Score, Fold, Create, como pueden ver en la foto posterior este fue el resultado y me encanto!


Como punto focal de mi tarjeta hice este grupo de muñecas rusas Matrioscas, estampadas en papel Whisper White con tinta Jet Black de Stazon, e iluminadas con plumones de color pacific point, tempting turquoise, wild wasabi, pear pizzaz, blush blosoom, blusing bride, tangerine tango, rich razzleberry, dafodil delight y crayones de acuarela rich razzleberry y dafodil delight. Recorte dos muñecas y las pegue con dimencionales.


Como un detalle de coordinacion, recorte seis muñecas mas y las pegue en forma de abanico con medio de circulo del troquel perfect pennants en papel Pacific Point, como pueden ver en la foto anterior, y en la parte superior de la tarjeta pegue liston Tangerine Tango doblado para dar el efecto de holan.


Receta:
Sellos: My Matryoshka de Stampin Up.
Tinta: Stazon Jet Black.
Papel: Early Espresso, Whisper White, Rich Razzleberry, Pacific Point y dsp World Treasures.
Accesorios: big shot, framelits label collection, troquel perdect pennant, liston lucky limeade, dimensionales, perforadora ticket corner, liston tangerine tango.

  

 
Para hacer la tarjeta con dobles concertina los pasos son los siguientes:
 
1. Necesitas un pedazo de papel de 8" x 10 1/2" al que le vas a hacer dos marcas a los 2"  en el lado derecho de tu papel que esta de manera horizontal y dea las 5" del lado izquierdo trazas una linea uniendo las dos y cortas el papel y te va a quedar un pedazo de papel como se ve en la foto superior.

2. Con la herramienta Score Pal marcas dos lineas a los 3 1/2" y a los 7" con ayuda del hueso doblas el papel.

3. Cortas tres pedasos de papel de diseño de 6 3/4" x 3 1/4" de papel de diseño para decorar la tarjeta como pueden ver en la foto superior yo lo pegue con silicon liquido.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross



No hay comentarios:

Publicar un comentario