miércoles, 5 de octubre de 2011

La caida de las hojas MOJO209



Hola chicas, el dia de hoy les traigo una tarjeta muy otoñal, utilice el templete Mojo 209 para el diseño de esta tarjeta y quise utilizar las cositas nuevas que compre del minicatalogo dias festivos, uno de mis favoritos. Estas son las novedades que utilice: Simply Scored herramienta para marcar con la que hice el adorno del lado izquierdo con este tambien utilice el  papel de diseño Spice Cake uno de mis absolutos favoritos, tambien utilice el sello a la carte Leaves of a Tree el cual tambien me encanto excelente para motivos otoñales o masculinos y por último el emboss powder color pewter.



Receta:
Sellos: Leaves of  Tree.
Papel: Pear Pizzazz, River Rock, Very Vanilla, Soft Suede y DSP Spice Cake.
Tinta: Versamark.
Accesorios: Heat Tool, emboss powder pewter, liston de tafeta color vainilla, brads pear pizzazz, perforadora scallop trim, EF square latise.



Para hacer el adorno que en el mundo de stampin le llaman loli tome un pedaso de papel de 1" x 12" y lo marque con el Simply Score tool  cada cuarto de pulgada, doble y pegue las puntas y pegue el circulo color vainilla en el centro y listo un bard para dar color.



Muchas gracias por seguir el blog espero que les haya gustado.
Que tengan un lindo dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario