martes, 19 de noviembre de 2013

Minion Morado


 Hola amigas, como están? Espero que estén teniendo un hermoso día, hoy una segunda publicación, no pude esperar mas para esta porque no saben con que gusto la hice, mis hijos son fanáticos de los minios y como ustedes sabrán ya hice una publicación a cerca de estos pequeños amarillos con instrucciones completas de como hacerlos si les interesa solo den clic AQUI   . Bueno ahora es el turno de los amiguitos morados no tienen idea de como me divertí haciéndolos.


Como pueden ver en la foto me base en el patrón de retro scketches numero 90 para hacer una tarjeta sencilla y limpia donde mi punto focal fueran estos pequeños traviesos morados y creo que el resultado fue perfecto, si quieren ver mas tarjetas hechas con este patrón solo den clic AQUI. La combinación de colores que utilice es: basic black, wisteria wonder, pear pizzazz y whisper white.



Lo que necesitas para hacer el minion morado es:

  1. Owl: Para el cuerpo necesitas un cuerpo de papel wisteria wonder cortando el exceso como se muestra en la foto superior,  dos pares de pies cortados con papel negro unos para los pies y otros para las manos como se muestra en la foto, los pantalones son un vestido cortado en papel negro, un circulo mediano negro para los zapatos, otro circulo mediano para la bolsa. Un circulo mediano en blanco para el ojo y uno pequeño en negro.
  2. Itty Bity Pack: flor de cuatro pétalos para los brazos necesitas dos de papel wisteria wonder cortando el exceso como se muestra en la foto.
  3. Tres lineas de papel negro para los tirantes y los lentes como se muestra en la foto.
  4. Una pluma morada para el pelo y un clavillo grande plateado para el lente.
  5. Para dar un efecto mas de lente le puse a los ojos un poco de pegamento Crystal Efects que es perfecto el acabado que le da a los ojos de los minions.




Receta:
Sellos: Baby Bundle.
Tintas: wisteria wonder y concord crush.
Papeles: whisper white, basic black, wisteria wonder y dsp pear pizzazz y wisteria wonder.
Accesorios: perforadoras owl, word window, build a cupcake, crop a dile, 1/8', plumas color morado, pluma de gel signo pen blanca, clavillos plateados grandes y chicos, silicon liquido y pegamento Crystal Efects.





Para el minion de dos ojos necesitas: dos clavillos pequeños plateados, dos círculos blancos del perforador build a cupcake y dos negros del owl .

Espero que les haya gustado porque a mi me encanto!!!!, muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso día.




Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario