miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mas etiquetas personalizadas para niños


Hola amigas muy buen día espero que estén teniendo una linda semana, yo estoy muy emocionada por la publicación de hoy tengo tiempo haciendo tarjetas o etiquetas personalizadas para niños y estas son unas muestras que tiene un tiempo que hice pero quería compartirlas con ustedes, como pueden ver en la foto anterior este es un ejemplo de como las he entregado el paquete tiene 10 tarjetas y dos estilos diferentes . 



Como pueden ver en la foto superior la primera tarjeta la hice con punch art para poder crear el pollito necesitan lo siguiente:

  1. Owl Punch: cuerpo daffodil deligth al cual le cortamos las orejas del búho y le damos color con tinta del mismo tono. Hagan otro cuerpo pero de color pumpkin pie para las patas.
  2. Las alas son están hechas con la perforadora bird punch solo cortamos un poco la punta del ala  le damos color de la misma manera que al cuerpo
  3. Los ojos están hechos con el perforador de búho dos círculos grandes en blanco, un círculo grande en daffodil delight para los parpados, dos círculos medianos negros y dos círculos pequeños blancos.
  4. El Pico un corazón del perforador owl en pumpkin pie.
  5. El pecho el vestido del perforador owl  en blanco coloreado con esponjas y tinta daffodil delight.
  6. El penacho una patita del perforador owl en daffodil delight.
  7. La flor del paquete itty bity en pretty in pink y la hoja el corazón certain celery con una piedra brillante en el centro.
Para la segunda etiqueta estampe la manzana del set Tart and Tangy con plumones chocolate chip, old olive, real red sobre papel wishper white y lo perfore con el círculo de 1´  y lo decore con papel de diseño real red, un clavillo azul claro y un círculo de fieltro del mismo tono.




Para la primera tarjeta de la foto anterior para hacer la flor necesitas:

  1. La flor perforada con papel de diseño con el perforador Fancy Flower.
  2. El centro de la flor es el botón grande del sizzlits buttons no 5 en papel certain celery.
  3. La hoja la puedes hacer con el perforador build a blossom con papel certain celery. Y listo la pegas sobre papel blanco y tu base soft suede y tienes una  tarjeta sencilla pero muy bonita.
Para la segunda tarjeta pueden seguir las mismas instrucciones del pollo solo cambien los colores por pink pirouette, baja breeze, so safron, y no le pongan penacho para que sea un pájaro en vez de pollo y listo pegado sobre papel de diseño baja breeze con una base eary espresso y liston pink pirouette.



Por ultimo una tarjeta con aire muy festivo, que hice estampando el sello de la piñata coloreado con plumones real red, tangerine tango, daffodil delight y baja breeze y le puse pegamento crystal effects para darle un acabado plastificado la perfore con círculo 1 3/4 y le peque un poco de chaquiras de colores  le pegue hilo de cardamos y listo quedo  como pueden ver en la foto superior muy hermosa.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por visitar el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross





No hay comentarios:

Publicar un comentario