sábado, 9 de noviembre de 2013

Autum Accents para hacer decoraciones para el dia de accion de gracias.



Hola amigas hoy les traigo unas ideas para decorar sus casas para el dia de accion de gracias. Primero les muestro una tarjeta que pueden usar como invitacion para su fiesta de accion de gracias o como una tarjeta de agradecimiento por asistir a su fiesta.



Para esta tarjeta utilice el set de sellos French Foliage y estampe varias imagenes del set sobre papel Very Vanilla con tintas Cajun Craze, More Mustard, Cherry Clobber y Early Espresso, esto dio como resultado un efecto de papel de diseño. Perfore tres hojas con el troquel Autum Accents, y les di a cada una un tratamiento diferente a la mas grande con tinta Elegant Egplant, Early Espresso y Cherry Clobber le di color luego la rocie con alcol del 70% mesclado con champange paint para darle un poco de brillo. A la siguiente hoja la pase ppor el folder de bordado e impresion woodgrain y con esponjas y tinta Early Espresso le di color y a la mas pequeña le hice lo mismo pero la pase por el folder Perfect Polka Dots.



Como centro de mesa les suguiero un centro de mesa que hice hace un tiempo y este es el link a esta entrada. AQUI,



Receta:
Sellos: French Foliage, Teny tiny whishes.
Tintas: Cherry Clobber, Early Espresso, More Mustard, Cajun Craze, Elegant Eggplant.
Papel: Very Vanilla, Cajun Craze, Cherry Clobber, More Mustard.
Accesorios: Big Shot, EF perfect polka dot y wooodgrain, esponjas, hilo de lino, boton de gamuza chocolate, framelits bity banners, troquel autum accents.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por seguiur el blog y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario