jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz dia de Muertos



Hola queridas amigas, espero que hayan tenido una semana excelente, yo aunque muy ocupada he tenido una hermosa semana y bueno quiero compartir con ustedes la actividad que mas disfrute que fue poner la ofrenda para el dia de Muertos con mi familia, esta es una tradicion muy tipica de mi pais y desde hace unos ocho años mi familia y yo hemos adoptado esta tradicion como muy nuestra.



Y este año mi pequeño Jordi tenia la idea de hacer la ofrenda para su Bisa Mary que a principios de este año llego a la presencia de nuestro amado padre, y les cuento que fue la mejor parte de mi semana haber compartido estos momentos con mi esposo y mis hijos ellos diseñaron la decoracion de la ofrenda que para mi sorpresa quedo muy hermosa (porque estamos hablando de un niño de 8 y otro de 5 años, jejejejejeje).



Bueno amigas despues de compartir con ustedes esta experiencia les deseo un hermoso fin de semana y les agradesco muchisisisimo su apoyo a el blog.



Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario