jueves, 17 de octubre de 2013

Blancanieves



Buenos dias amigas, espero que esten teniendo una linda semana, este el el tercer proyecto de mi serie Princesas, el turno fue para Blancanieves, los colores que elegi para esta tarjeta son Baja Brezee, Poppy Parade, Summer Starfruit y Whisper White.



Para esta tarjeta utilice la tecnica de doble embosing que consiste en pasar el papel porla big shot en un folder de bordado con tinta Versamark y le ponemos polvo embosing transparente, aunque en este caso utilice iridecent ice para darle mas brillo al papel



Como punto focal de la tarjeta es la imagen de Blancanieves estampada en papel blanco con tinta Stanzon Black Jet y le di color con las tintas Poppy Parade, Not Quite Navy, Bashful Blue, Summer Starfruit, lapices y crayones de acuarela.


Para el sentimiento utilice dos sellos del set Tiny Tags con tinta negra sobree papel de diseño Poppy Parade y liston Summer Startfuit, perfore los sentimientos u los puse en un clip para ropa.

Receta:
Sello: Snow White EKsucces y Tiny Tags Stampin Up.
Tinta: Basic Black, Poppy Parade, Not Quite Navy, bashful Blue, Stazon Jet Black.
Papel: Baja Brezee, Summer Startfruit, Poppy Parade, Whisper White.
Accesorios: big shot, final press ef, perforadoras circulo festoneado 21/2 y circulos 13/4 y 21/2, liston summer startfruit, clip de ropa.

Espero que les haya gustado la tarjeta de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hremoso dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario