miércoles, 16 de octubre de 2013

Aurora



Hola amigas como estan? Espero que muy bien el proyecto del dia de hoy esta dedicado a La Bella Durmiente, una de mis princesas favoritas, Como les platique ayer esta tarjeta es parte de una serie que estoy haciendo y por los tonos del vestido de Aurora la combinacion de color que elegi es Prety in Pink, Regal Rose, Rose Red y Pumpkin Pie.



Como punto focal de la tarjeta utilice dos marcos que corte con el troquel Peekaboo Frames el mas grande con papel Regal Rose y el siguiente con papel Rose Red. La imagen de Aurora la estampe en papel blanco con tinta Stazon Jet Black, para colorearla utilice las tintas Regal Rose, Rose Red, Pretty in Pink, lapices  y crayones de acuarela empezando por los tonos mas claros hasta llegar a las sobras.


Para el sentimiento utilice un sello del set  Say it with Scallops lo estampe con tinta Rose Red en papel blanco lo corte con la perforadora cuadrada de 11/4 yle redonde las orillas con la perforadora round corner, lo pegue sobre un papel color Regal Rose que perfore con la perforadora curly label.

Receta:
Sellos: Ariel EKsucces y Say it with Scallops
Tintas: Regal Rose, Rose Red, Pretty in Pink de Stampin Up y Stazon Jet Black.
Papel : Pretty in Pink, Regal Rose, Rose Red, Whisper White.
Accesorios: big shot, troquel peekaboo frames, listones rose red y pumpkin pie, dimencionales.

Muchas gracias por seguir el blog, espero que les haya gustado el proyecto de hoy y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario