viernes, 18 de octubre de 2013

Cenicienta


Buenos dias amigas, ya es viernes gracias a Dios, espero que todas tengan un hermoso fin de semana yo voy a acopañar a mi querido esposo a una carrera asi que vamos a descansar y a disfrutar del fin de semana al maximo. Hoy le toco su turno a Cenicienta por eso mi combinacion de colores es Bashful Blue, So Safron y Blue Ballet.

Ya solo falta una princesa mas claro de las que tengo sellos, que seria Campanita, despues voy a a hacer u a serie para los amigos de Mickey Mouse que espero les guste mucho.


Como base de mi tarjeta elegi papel color Bashful Blue despues puse un pedazo de papel Blue Ballet y por ultimo un pedazo de papel de diseño So Safron. Con la perforadora Ribbon Lace hice la banda de color Blue Ballet con papel de diseño del mismo color.


El punto focal de mi tarjeta de mi tarjeta es la imagen de Cenicienta estampada en papel blanco con tinta Stazon Jet Black, la coloree con tinta Bashful Blue, Marina Mist, So Safron, lapices y crayones de acuarela que aplique con el aquapainter y el plumon Versamark. Y para darle un poco de resalte a la imagen perfore un paper doily de papel color Bashful Blue.


Para el sentimiento de la tarjeta use un sello del set Apothecary Art lo estampe en tinta  Basic Black sobre papel Bashful Blue y luego perfore los tres circulos para resaltar el sentimiento de manera sencilla pero un poco llamativa.

Receta:
Sellos: Snow White EKsucces y Apothecary Art Stampin Up.
Tinta: Stazon Jet Black y Basic Black, So Safron, Bashful Blue, Marina Mist.
Papeles: Bashful Blue, Whisper White, y DSP Beary Essentials.
Accesorios: Big shot, troquel large delicate doilies, perforadoras de circulo 1 3/4 y 2 1/2 y ribbon lace, dimensionales.

Ojala les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog, que tengan un hermoso fin de semana.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario