miércoles, 9 de octubre de 2013

Because I care esta de regreso








 Buenas tardes amigas, como estan? Espero que muy bien, el dia de hoy les traigo una tarjeta que hice con un sello que esta de nuevo en los catalogos de Stampin Up este era un set de anfitriona que se llama Because I Care y a mi gusto uno de mis favoritos de todos los set de anfitriona que he visto en estos años que llevo comprando productos de esta marca.

La combinacion de colores que utilice es Poppy Parede, Certain Celery, Basic Black y Calipso Coral, en esta convinacion utilice colores que ya estan retirados y colores que todavia estan vigentes pero que son colores muy hermoso y que van bien juntos.



Como base para la tarjeta utilice papel Certain Celery la siguiuente capa es un pedaso de papel de diseño Poppy Parade despues pegue una tira de papel solido Poppy Parade para darle un poco de intencidad a esa parte de la tarjeta. Como punto focal estampe la flor en papel blanco con tinta Basic Black y le di color con blender pen y las tintas Poppy Parade, Calypso Coral y Certain Celery y como pueden ver en la fotografia de arriba este fue el resultado. Puse cuatro clavillos negros alrededor del punto focal para darle un efecto vintage a la tarjeta.

Receta:
Sellos: Because I Care y Family Reunion.
Tintas: Basic Black, Certain Celery, Poppy Parade y Calypso Coral.
Papel: Whisper White, Poppy Parade, Calypso Coral, certain Celery y DSP Poppy Parade.
Accesorios: big shot, ef fancy fan, framelits coleccion de etiquetas, clavillos negro, dimencionales, liston de organza calypso coral, perforadora modern label.

Espero que les haya gutado esta idea, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario