martes, 8 de octubre de 2013

Cumpleaños de Mickey Mouse


Hola amigas, el dia de hoy les traigo una tarjeta de cumpleaños que hice para Santi un amiguito de mi hijo pequeño que cumplio 5 años, me inspire en la convinacion de colores, Bermuda Bay, Rich Razzleberry, Primrose Petals y Daffodil Delight que es muy alegre y se me hizo muy apropiada para niños.

Como base para la tarjeta use papel Rich Razzleberry despues recorte tres tiras del mismo tamaño 3" x 3/4" de los colores Daffodil Delight, Rich Razzleberry y Primrose Petals y los perfore y pegue de manera equilibrada en el papel blanco, tambien recorte tres Mickey Mouse de los mismos colores y los pegue al lado del color correspondiente como se puede ver en la foto superior.



Para el sentimiento utilice el set Deseos pequeñitos y con tinta Beremuda Bay lo estampe sobre papel color blanco, perfore con la perforadora Modern Label papel color Rich Razzleberry y pegue el sentimiento con un dimencional sobre la etiqueta Rich Razzleberry. Decore la parte inferior de la tarjeta con liston color Bermuda Bay.

Receta:
Sellos: Deseos Pequeñitos.
Papel: Rich Razzleberry, Daffodil Delight, Primrose Petals, y Whisper White.
Tintas: Bermuda Bay
Accesorios: Perforadoras Mickey border y silouette de EK succes, liston bermuda bay, sticky strip, dimencionales.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. Esta hermosa, disculpa, donde puedo conseguir las perforadoras?

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa, disculpa, donde puedo conseguir las perforadoras?

    ResponderEliminar