domingo, 9 de septiembre de 2012

Recuerdos de Primera Comunión



Hola amigas el día de hoy les traigo unos lindos recuerdos para primera comunión o también pueden ser usados como recuerdos de bautizo. la combinación de colores que use fue Very Vanilla y Soft Suede. Son unos separadores de libros y unas cajas en las que puse dulces y unos pequeños decenarios.



Para las cajas como papel base utilice papel Very Vanillla corte la caja con el troquel petite purse  y le estampe una cruz del set de sellos Mi día especial. Despues con la herramienta simply scored le marque varias rayas diagonales utilizando la placa adicional de lineas diagonales de simply scored como pueden ver en la foto posterior.

Decore las cajas con una imagen del set de sellos Mi día especial estampada en el papel Very Vanilla con tinta Soft Suede en el centro de la cruz puse una perla básica de tamaño mediano. Perfore la flor de cuatro petalos del paqueta Itty Bity y le puse una perla pequeña en el centro y la mariposa es una del embosslits Beautiful Wings.



Los separadores los hice con papel base Crumb Cake  y para la inscripción utilice My Digital Studio que es un software que te sirve para crear casi cualquier tipo de proyectos desde recuerdos para fiestas, calendarios, libros de scrapbook y un montón de cosas mas.



Como punto focal de mis separadores utilice el folder de bordado y textura Frame Folders que es un set de dos marcos yo utilice el ovalado. Después estampe una de las cruces del set Cruces de Esperanza en papel Very Vanilla con tinta Versamark y le agregue polvo embossing color peltre con la herramienta de calor lo calenté y da el resultado de una imagen resaltada en el papel, al centro le pegue con un dimensional un círculo de papel Whisper White que perfore con el set Itty Bity  como pueden ver en la foto posterior.



Para la inscripción utilice el software My Digital Studio hice el texto en color Early Espresso lo imprimí con mi impresora de tinta marca HP los corte y despues les estampe la misma imagen del punto focal del separador pero con tinta Crumb Cake como para darle una sombra como pueden ver en la foto posterior.



Receta:
Sellos: Mi día especial, Cruces de Esperanza.
Tintas: Versamark y Crumb Cake.
Papel: Very Vanilla y Crumb Cake.
Accesorios: Big shot, ef Frames Folder, herramienta de calor, polvo embossing peltre, perforadoras itty bity, listones croquet trim victoria, tafeta color vainilla y seam binding color vainilla, perlas básicas, embosslits beautiful wings, herramienta simply scored, placa diagonal simply scored, troquel petite purse.


Muchas gracias por seguir el blog, que tengan un hermoso día.

Mary Ross

8 comentarios:

  1. TODO ME ENCANTO ESTA HERMOSO TODO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron... pero ya no tengo tiempo para encargartelos... Fer hace su primera comunion el 11 de Mayo... Amiga! como no los vi antes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me han encantado tus recordatorios. Soy de España y no se si hay problema para enviarlos. Espero su respuesta . Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dionisia, yo creo que no hay ningun problema para enviar los recordatorios porque no me mandas un correo a maryross.deceballos@gmail.com para ponernos de acuerdo un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es liz y una de mis hijas va a set su primera comunion si dios lo permite en enero y me interesaron las bolsitas no se si tu aras recuerdos para niña coquetones estas en guadalajara

    ResponderEliminar