miércoles, 12 de septiembre de 2012

Set para decorar la Mesa del Día de acción de Gracias.



Hola amigas, hoy les traigo un conjunto de cinco proyectos que diseñe para decorar la mesa para el día de acción de gracias, la combinación de colores que utilice es More Mostard, Island Indigo, Very Vanilla, Lucky Limeade y Cajun Craze.



Tome la inspiración de estos arreglos de flores de la foto superior que me parecieron de lo mas hermoso en tonos otoñanes estos arreglos fueron creados para una boda pero me parecieron perfectos para la festividad del día de acción de gracias así que de ahí tome mi inspiración.




Para la invitación ademas de la fotografía utilice el templete Mojo 258 que pueden ver en la foto superior si quieren ver las demás creaciones hechas con este templete solo den click en Mojo Monday 258 como pueden ver utilice productos nuevos y productos ya retirados pero que todavía pueden comprar en el Clearance Rack de Stampin Up, me gusta de vez en cuando utilizar productos que están rebajados para aprovechar que los puedes conseguir a buen precio.



El set de sellos que use es un set retirado que se llama Autumn Harvest pero que fácilmente se puede sustituir por el nuevo set Gently Falling. Estampe en tinta color Soft Suede y le di color a las imagenes con las tintas Lucky Limeade, More Mustard y Cajun Craze, para los banderines estampe las avellanas tono sobre tono Cajun Craze y para el doily utilice papel Island Indigo, el papel de diseño que utilice puede sustituirse con papel de diseño color More Mustard.



Para darle un detalle rustico a la invitación utilice dos eyelets color peltre y hilo de cáñamo hecho nudo y dos mitades de círculos de 1" color Very Vanilla y More Mustard.



La caja de recuerdo la hice con papel color Lucky Limeade y le estampe las hojas en el mismo color, perfore una tira de papel Cajun Craze con la perforadora dotted ribbon border, y con el troquel large delicate doilieshice un tapete color Very Vanilla.



Use un mini gancho para ropa de madera para cerrar la caja que llene de pequeños chocolates con menta y le hice un moño con hilo de lino para que coordinara con el toque rustico de la invitación.



Como un detalle perfore un círculo de 1" color More Mustard  y luego perfore la imagen de la avellana previamente estampada y coloreada con la perforadora 3/4" de círculo y con la flor de varios pétalos del set de perforadoras Itty Bity hice una pequeña flor de color Island Indigo a la que le puse una perla pequeña en el centro.



Los servilleteros los hice con el troquel Table Sitting que esta de venta en el Clearance Rack en papel Cajun Carze, con el troquel Large Delicate Doilies perfore un tapete de color More Mustard. Estampe la imagen de la Hoja en papel Very Vanilla la coloree y la perfore con la perforadora de 1" círculo, con la perforadora del paquete Itty Bity hice la flor en Island Indigo y le puse un moño de hilo de lino.



Para darle un poco de textura otoñal al papel estampe con tinta color Cajun Craze las hojas sobre el papel del mismo tono. También hice más angosto el servilletero perforando primero un lado y luego el otro.



Para asignar los lugares de los invitados a la fiesta perrforé en papel Island Indigo la pequeña etiqueta luego perfore un ovalo en color Very Vanilla y utilice dos de las piezas centrales de los tapetes del troque Large Delicate Doilies una en color More Mustard y otra en Very Vanilla como flores solo las arrugue un poco para darles textura y les puse una perla grande al centro. Estampe la hoja en tinta Soft Suede y la coloree con el mismo color.

Receta:
Sellos: Gently Folling o Autumn Harvest.
Tintas: Soft Suede, Lucky Limeade, More Mustard, Island Indigo y Cajun Craze.
Papel: Soft Suede, Lucky Limeade, More Mustard, Island Indigo, Very Venilla, Cajun Craze y DSP Spice Cake que se puede sstituir por DSP More Mustard.
Accesorios: Big shot, troqueles table sitting y large delicate doilies, perforadoras ovalo, Itty bity pack, cuadrado, ccírculos 1", 3/4", crop a dile, eyelets color peltre, hilo de cártamo, hilo de lino, mini ganchos para ropa de madera, perlas básicas.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un excelente día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario