viernes, 20 de enero de 2012

Fresh Vintage



Buen día amigas, el día de hoy les traigo otro sneak peak de los set de sellos que estarán de regalo en la promoción de Sale a bration que comienza el 24 de enero y por cada 50 usd de compra en productos de Stampin Up pueden llevarse de regalo cualquier producto del folleto sale a bration, para esta tarjeta utilice dos retos diferentes el primero es el reto de color número 78 de Paper Players la combinación de colores es Calypso Coral, Pear Pizzazz y Blushing Bride que es una combinación cálida de colores y el segundo es el reto de templete número 127 de Paper Pal Arts. Soy fan de los dos sitios siempre son muy creativas las chicas que los organizan y dan retos muy interesantes en los que la creatividad se pone a prueba siempre.



Este es el templete que nos diseñaron los chicos de Paper Pal Arts siete diseñadores súper creativos. Si quieren ver mas ideas creadas con este templete solo den click a la imagen de PPA y los llevara directamente a la página.



Para darle diferentes tonalidades a una sola imagen en esta ocasión utilice marcadores de stampin up que coordinan perfectamente con todos los colores exclusivos de la marca y para darle mas volumen a la imagen utilice las perlas básicas que le dan un toque elegante y de volumen.



Otro vistazo de los productos que podrán obtener gratis a en la promoción de sale a bration es el paquete de listón y  clavillos everyday enchantment, en esta tarjeta utilice el listón color calipso coral y para darle un toque de color use un clavillo con brillantina color pear pizzazz.



Receta:
Sellos: Fresh Vintage y Elegancia Esencial.
Tintas: Pear Pizzaz, Blusing Bride y Calypso Coral.
Papel: Pear Pizzaz Very Vanilla, Blushing Bride y DSP Evryday Enchantment y Blushing Bride.
Accesorios: Big shot, troquel framelist colección de etiquetas, EF Elegant lines, clavillos con brillantina pear pizzaz, listón del paquete everyday enchantment color calypsoi coral, perlas básicas, marcadores color pear pizzaz, blusing bride y calypso coral.

Espero que les haya gustado la tarjeta este set es mi favorito del folleto sale a bration, que tengan un hermoso fin de semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

4 comentarios:

  1. Muy bonita! I love Elegant Lines embossing folder used here, it's lovely!

    ResponderEliminar
  2. Very nicely done! The sketch is challenging to me, but you did a great job with it and my colors! Thanks for playing this week!

    ResponderEliminar
  3. Thanks you my dear ladies for your kind comments.
    have a great day

    Mary

    ResponderEliminar