martes, 31 de enero de 2012

Te quiero Tía





Buenos días amigas, hoy tengo para ustedes esta tarjeta que hice para una tía que tengo muy querida que se llama Rosa, su cumpleaños es el 11 de febrero así que decidí  hacer su tarjeta con un pequeño motivo del día del amor y la amistad use el embosslits fashionable hearts y el papel de diseño Sweet Shop que están en el minicatalogo ocasiones, también use dos retos el primero es el templete Mojo 226 y el segundo es el reto de color Soft Suede, Calypso Coral y Poppy Parade de Inkspirations4U Paper Celebration edición 2012 






Este es el templete Mojo 226 si quieren ver las demás creaciones hechas con este templete solo denle click a la imagen del Mojo Monday que esta en la columna de la derecha del blog. El reto era para tarjetas de forma cuadrada o de forma circular yo decidí hacerla cuadrada pero usar el cuadrado festoneado de color poppy parade  para darle un toque llamativo de color.






Como pueden ver en la foto superior utilice el embosslits fashionable hearts que es un troquel que además de cortar da textura e impresión al papel, como se puede ver en los corazones poppy parade y blushing bride.






Para los corazones en el sentimiento de la tarjeta utilice dos perforadoras small heart y  heart to heart, el corazón de color poppy parade primero lo pase por el troquel fashionable hearts y después lo perfore con la perforadora small heart.






Para darle dimensión a la tarjeta pegue los corazones con dimensionales lo que hace que la imagen o tarjeta tenga un efecto de tercera dimensión como se puede ver en la foto superior. También utilice el listón color calypso coral que pueden obtener de regalo en la compra de cada 50 usd este es parte de un paquete de listón y clavillos que se llama Everyday Enchanted.






Receta:
Sellos: Deligthful Dozen o Frases por docena y Family Reunion o Fiesta Familiar.
Tintas: Calypso Coral y Poppy Parade.
Papel: Soft Suede, Calypso Coral, Poppy Parade, Whisper White, DSP Sweet Shop y Poppy Parade.
Accesorios: Big Shot, troquel cuadrado festoneado, listones soft suede y calypso coral, dimensionales, troquel embosslits fashionable hearts, perforadoras círculo festoneado 2 3/8, círculo 1 3/4, heart to heart y small heart.



Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, que tengan un excelente martes.


Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario