jueves, 5 de enero de 2012

Cumpleaños Masculino



Buenos días amigas el día de hoy, les traigo una tarjeta de cumpleaños masculina en ella utilicé la combinación de colores Concord Crush, Tangerine Tango y Daffodil Delight y también utilicé los nuevos productos para la big shot edglist adorning accents y uno de los folders de impresióin y textura adorning accents.



Para darle mas textura a los dulces les puse una capa de pegamento cristal efects que como su nombre lo dice les da un efecto cristalizado a la imagen como lo pueden ver en la foto superior.  Para esta tarjeta utilicé el set de sellos Something Sweet, Teeny Tiny Whishes o Deseos pequeñitos e Itty Bitty Bits.





Receta:
Sellos:  Something Sweet, Teeny Tiny Whishes o Deseos pequeñitos e Itty Bitty Bits.
Tintas: Concord Crush, Tangerine Tango y Daffodil Delight.
Papel: Concord Crush,  Daffodil Deligh, Whisper White y DSP Concord Crush.
Accesorios: pegamento Crystal efects, perforadora jewelry tag, cordel blanco, listón rayado tangerine tango, edgelist adorning accents, EF adorning accents, big shot, glimmer brad color concord crush.



En la foto superior pueden ver el hermoso efecto que da usar las edgelist y los forders de impresión y textura que coordinan perfectamente, da un borde al papel con textura para lograr este look primero se corta el papel con el edgelist de tu elección y luego se borda con el folder de textura e impresión que coordine con la imagen.

Muchas gracias por seguir el blog espero que tengan un lindo día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario