martes, 10 de enero de 2012

Caja de tarjetas 3 x 3 Sweet Shop



Buen día amigas, hoy les traigo un pequeño tutorial para hacer una pequeña caja que guarda tarjetas de 3 x3 pulgadas es un pequeño detalle que puede usarse como regalo para las anfitrionas de tus fiestas, como recuerdo de una despedida de soltera o de una fiesta, en este proyecto utilicé el papel de diseño Sweet Shop, ribete de ligadura color pool party, cinta organdí encanto cotidiano coral calipso, framelist colección de etiquetas, todos estos son productos nuevos del minicatalogo ocasiones y la cinta organdí es un vistazo de los productos que podrán obtener de regalo en la temporada de sale a bration que comienza el 24 de enero del 2012.



Tutorial para hacer la caja para tarjetas 3x3:


  1. Necesitan un papel cartulina de tamaño 5 x 5 pulgadas le van a marcar dos lineas  usando la herramienta simply scored la primera linea se marca a 7/8 y la segunda a las 4 1/8 como se muestra en la foto superior.

2.  Se vuelve a marcar del lado siguiente a las 7/8 y 4 1/8 el resultado es igual al de la foto        
superior.


3. se hacen cuatro cortes sobre las lineas marcadas como se muestra en la foto superior.


4. Se pone sticky strip en las cuatro esquinas de la caja, yo recomiendo este pegamento porque es el mas potente y resistente. Pegas las cuatro esquinas y la decoras al gusto y listo!!!

Yo decidí no hacerle tapa y usar las mismas tarjetas como decoración de la parte superior de la caja pero puedes repetir los pasos para hacer una tapa a la pequeña caja y decorarla como sea tu gusto.




Receta:
Sellos: Fruit & Flowers, Create a Cupcake o Crea un pastelito.
Tintas: Pool Party, Soft Suede.
Papel: Crumb Cake, Whisper White, Calypso Coral, Lucky Limeade y DSP Sweet Shop.
Accesorios: Big shot, framelist colección de etiquetas, pegamento crystal efects, marcadores lucky limeade, calypso coral, poppy parade, soft suede, perforadora cupcake builder, scallop trim border, dotted scallop ribbon, ribete de ligadura de color pool party, cinta de organdí calypso coral, sticky strip.


Para darle sombra a las cerezas primero puse color calypso coral con el marcador y luego solo a un lado puse una raya con el marcador poppy parade, esto le da una sensación de perspectiva a la imagen.

Espero que les haya gustado este pequeño tutorial, muchas gracias por seguir el blog y que tengan una linda semana.


Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario