lunes, 2 de enero de 2012

Doble Pliegue Holandés


Hola chicas ¡Feliz año 2012!  el día de hoy les traigo una técnica nueva que se llama doble pliegue holandés. Esta técnica consiste en:

1. Tomar una cartulina de 4 3/16 X 9 pulgadas  y se le marca una línea con la herramienta simply scored a las 5 1/2 pulgadas.

2.Luego se toma otro pedazo de cartulina de 2 x 8 1/2 pulgadas y se marca también dos veces a las siguientes medidas 2 1/8 y 6 3/8.

3.Se doblan los lados se decoran al gusto y se pegan a la base del papel 4 3/16 x 9 pulgadas.

4.La base del pliegue de arriba debe alinearse perfectamente con las dobles puertas aproximadamente 3 1/2 pulgadas de la parte superior.

5. Decora la tarjeta al gusto. 

Para esta tarjeta utilicé dos productos nuevos del mini catalogo ocasiones  el primero es Fashionable Heartes embosilist folder el cual graba y corta corazones de diferentes tamaños y diseños con este hice todos los pequeños  corazones de la parte superior de la tarjeta y con esponjas les di un poco de mas color.


El segundo es parte del set adorning accents embosing folders que dan textura e impresión al papel este es un set de tres, utilicé el que tiene pequeños corazones  y luego con esponjas también le di color.

Receta:
Tintas: Pear Pizzazz, Island indigo, Riding Hood Red, Blushing Bride.
Papel: Whisper White,  Pear Pizzazz, Island indigo, Riding Hood Red, Blushing Bride.
Accesorios: Big shot, adorning accent ef, esponjas, listón baja breeze, troquel  embosslist  fashionable hearts.

Muchas gracias por seguir el blog espero que hayan disfrutado de esta nueva técnica.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario