jueves, 19 de enero de 2012

Etiqueta Pastelito



Hola queridas amigas, hoy les traigo una etiqueta para regalo de cumpleaños muy original y divertida para crearla utilice el set de sellos Create a Cupcake o Crea un Pastelito de Stampin Up y la personalice con el nombre de una pequeñita para darle más originalidad al proyecto. como son para una niña decidí darle un poco de brillo con la brillantina Super Nova color rosa porque a las mujeres nos encanta todo lo que brilla. Hay diferentes maneras de pegar la brillantina a la cartulina la que yo utilice hoy es:
  1. Estampe la imagen con color pink pirouette.
  2. Cubrí la imagen con pegamento Crystal Efects para dar volumen a la imagen.
  3. Agregue la brillantina color rosa y lo deje secar por una hora porque el pegamento Crystal Efects tarda ese tiempo en secar.
  4. Sacudí el exceso de brillantina y recorte la imagen con las tijeras snips que son extremadamente filosas y te permiten llegar hasta los mas pequeños detalles.


Receta:
Sellos: Create a Cupcake o Crea un Pastelito.
Tintas: Chocolate Chip y Pink Pirouette.
Papel: Whiper White, Chocolate Chip, y Pear Pizzazz.
Accesorios: My digital Studio, perforadoras círculo festoneado 2 3/8 y cupcake builder, brillantina super nova color rosa, pegamento crystal efects, tijeras snips.

Para hacer el nombre l de la nena utilice el software My digital studio porque me permite usar los exclusivos colores de Stampin Up y garantiza que mis proyectos coordinaran perfectamente. Espero que les haya gustado el proyecto de hoy que pasen un excelente día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross 

No hay comentarios:

Publicar un comentario