miércoles, 6 de febrero de 2013

Angry Birds para Nico y Jordi



Hello, como están? espero que muy bien amigas, el día de hoy es un día super especial para mi y mi familia pues es el cumpleaños de mi pequeño Jordi y mañana también es igual de especial porque es el cumpleaños de mi hijo mayor Nico y se estarán preguntando no lo planeamos así salieron las cosas así que como comprenderán es una semana de lo mas particular en mi casa pero de lo más feliz.



Como podrán ver mis pequeños son fans de los Angry Birds así que decidí hacer algo especial para cada uno de ellos. Como pueden ver en la tarjeta de Nico simule el cielo como lo hacen en algunas de las imágenes que encontré en la web utilice la técnica de mascara y le hice las rayas con tinta del mismo color y esponjas. Y también la técnica paper piercing para el detalle alrededor del sentimiento y en el ovalo del centro.



Para crear los pajaros tengo un tutorial gratis solo den click Aqui  y podrán recrear estos pajaritos enojados las veces que quieran.



Para mi pequeñito escogí un diseño mas sencillo pero no menos importante porque han de saber que Jordi es la alegría de mi casa es el niño mas feliz que he conocido en mi vida y tengo la fortuna de ser su mamá y tenerlo conmigo todos los día. Le doy gracias a Dios por mis dos hermosos hijos que completan mi vida.

Gracias por compartir estos días conmigo, que tengan una hermosa semana.


Mary Ross

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas tarjetas, voy a intentar hacer algo similar para mi hijo que esta de cumpleaños la proxima semana - le encanta Angry Birds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que a tu pequeño le encantara. Feliz cumpleaños de mi parte!!!!!

      Eliminar