viernes, 15 de febrero de 2013

Pastel de Pañales para Niño



Buen día amigas, espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un pastel de pañales que hice para mi sobrino Alvaro que todavía no nace pero su abuela mi tía Claudia le esta haciendo una fiesta de bienvenida  a su primer nieto y pues este va a ser mi regalo para el bebé  porque el Baby Shower es de pañales. Para hacer el tren utilice un tutorial que viene en el libro Score, Fold, Create! de Score Pal si les interesa el libro solo den click AQUI.


Para la maquina del tren utilice el papel de diseño Nursery Nest y Marina Mist y la decore con botones color Pale Plum y clabillos brillantes Pear Pizzazz y para el banderín utilice la perforadora petite pennant y para el borde la perforadora scallop trim.



Para el vagón del hipopótamo utilice la perforadora ribbon lace y la estrella pequeña, el framelits itty banners, el set de sellos que coordina. Para hacer la ventana del vagón utilice el framelits colección de etiquetas y lo decore con botones Bashful Blue y piedras brillantes. Para hacer el Hipopótamo utilice un círculo 2 1/2, un círculo 1 3/8. dos ovalos grandes, un decorative label, dos círculos de 1", dos círculos de 3/4", dos cículos blancos del set itty bity, un círculo azul del set itty bity, un jewrly tag y dos círculos medianos del perforador de buho.



Para el vagón deloso utilice la perforadora petite pennant para hacer los cuatro banderines Perfect Plum, para el letrero hice una perforación en papel de diseño Nursery Nest con la perforadora Decorative Label, luego estampe con titna Perfect Plum el sentimiento "un angelito ha llegado" del set de sellos Baby Bundle en su versión en español Llegada de un angelito sobre papel Marina Mist y le puse dos priedras brillantes para darle un toque de brillo. Para hacer el oso utilice  papel Whiper White y Sahara Sand, un círculo 1/2" color gris para la nariz al que le corte en las dos orillas para darle la forma de ovalo con la signo pen le di luz, un ovalo chico color sahara sand para el hosico, dos círculos 1/2" blancos para las orejas, dos círculos del set itty bity sahara sand parael centro de la oreja, un círculo blanco de 1/2" para la garra, dos ovalos blancos para las patas, un círculo 1/2" blanco para los ojos, un ovalo ancho para el cuerpo, dos ovalos grandes para los brazos, un círculo de 1 1/4" blanco para la cabeza.



Para el vagón del cocodrilo le pegue listón bashful blue alrededor del techo, perfore estrellas en papel de diseño Perfect Plum con la perforadora de estrella del set Merry Minis y las pegue alrededor tambíén para el letrero, perfore en papel de diseño Nursery Nest con la perforadora Postage Stamp y le pegue encima un cuadrado de 1" de otro papel de diseño del mismo set. Para hacer el cocodrilo hay un tutorial que no es de mi creación que esta hecho por Kim Score por 5.50 USD para ir al tutorial solo den click AQUI.

Espero que les haya gustado porque yo me divertí muchísimo haciendolo.

Un abrazo

Mary Ross


2 comentarios:

  1. I'm speachless....this is such an eyecatcher! What a gorgeous creation, I love every single little detail! Absolutely gorgeous, I am so impressed!

    sending greetings from Germany
    Regina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Regina! I really apreciate your comments. Have agreat day :D

      Eliminar