miércoles, 8 de agosto de 2012

Recetario de manzanas



Hola amigas el día de hoy les traigo un recetario que hice para mi prima Silvia que se casa el 25 de este mes mi mamá ya tenía unas hojas para escribir las recetas impresas pero eran hojas sueltas entonces se nos ocurrió hacer este lindo recetario para poder guardar en el todas las hojas de las recetas que todas las invitadas a la despedida de soltera hicieron para ella.



Utilice un papel de diseño que se llama Summer Picnic ya esta retirado pero que es uno de mis favoritos y la combinación de color que hice en base a este papel es Real Red, Early Espresso, Old olive y Whisper White, también  utilice algunos productos nuevos como los troqueles framelits apothecary accents y el listón Whisper White.



Como punto focal de mi proyecto con el set de sellos Best Friends Alphabet y el stamp-a-ma-jig estampe recetas y luego para que hubiera una imagen que coordinara con el papel use la manzana del set de sellos Fruit & Flowers y utilice marcadores color Real Red, Early Espresso y Old Olive.

Receta:
Sellos: Fruit & Flowers, Best Friends Alphabet.
Tinta: Early Espresso.
Papel: Real Red, Whisper White y DSP Summer Picnic.
Accesorios: Big Shot, apothecary accents, listón blanco, dimensionales, perforadora lace ribbon border, crop-a-dile, dos aros de metal y dos decoraciones de metal blancas.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, que tengan un hermoso día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario