lunes, 13 de agosto de 2012

Brillante Pavoreal



Hola amigas, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para un reto pero no me dio tiempo suficiente para hacer la entrada a tiempo y publicarla el reto consistía en crear una tarjeta usando los colores Real Red, Marina Mist y Summer Starfruit y basandome en esa combinación este fue el proyecto final al que llegue espero que les guste.



Utilice el pavo real del set de sellos World Treasures lo estampe tono sobre tono en papel Summer Starfruit y lo volví a estampar en papel Whipwe White recorte la parte central del pavo real y la pegue al papel base con dimensionales. Le añadí a la imagen piedras brillantes color amarillo para darle un tono de glamour a la cola del pavo real y  por último utilice un botón color Real Red para darle un toque de color.



Para hacer la tarjeta base le quise dar un poco de textura al papel así que le hice unas rayas usando la herramienta simply scored y despues con la espoja y tinta Marina Mista le di un poco de color y realce a las marcas que le hice. También quise darle un toque original a la tarjeta así que para que abriera de manera diferente para lograr esto hice lo siguiente:
  1. En un papel Marina Mist de tamaño 11" x 4 1/4" hice dos marcas del lado de 11" a las siguientes distancias 2 3/4" y 8 1/4" utilizando la herramienta simply scored.
  2. Con el hueso doble las dos partes.
  3. Para las rallas de decoración hice marcas cada 3/8 .


Receta:
Sellos: World Treasures, Family Reunion en su versión en español Fiesta Familiar.
Tintas: Marina Mist, Real Red y Summer Starfruit.
Papeles: Marina Mist, Summer Starfruit y Whiper White.
Accesorios: Simply scored, piedras brillantes amarillas, listón real red, botón real red, dimensionales, esponjas y perforadora ticket corner.

Espero que les haya gustado que tengan un lindo día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario