miércoles, 29 de agosto de 2012

Libro de la Fiesta de Nico y de Jordi 2012



Hola amigas el día de hoy les traigo un proyecto muy lindo que tengo tiempo haciendo es el libro de Scrapbook Digital de la fiesta de cumpleaños de mis hijos, para este utilice My Digital Studio y el kit digital Hoppy Memories.



Como pueden ver en la foto de arriba en esta página quise hacer la foto el punto focal del proyecto utilice una foto de mis suegros y el sentimiento que dice define la vida y por la mirada de paz  y de amor que tenían mis suegros en esta foto me pareció el sentimiento  perfecto, por este mismo motivo añadí el pequeño corazón.




Las paginas superiores están unidas en el libro y en la primera quise resaltar que a la edad de mis hijos el tiempo para jugar es lo mas importante del día y ese día en especifico jugaron y disfrutaron de su fiesta al máximo. En la segunda pagina esta una foto de mi esposo y mi hijo mayor jugando en la cama elástica en esta pagina utilice el sentimiento las cosas que coleccionamos porque se que cuando Nico sea mayor estos detalles son los que va a apreciar mas.




En la primera de las paginas anteriores me encanto la cara que tiene mi hijo menor que ya estaba muy cansado después de todo el día de fiesta y estaba probando uno de los regalos que mas le gusto y que mas a usado por eso use el sentimiento las caras que haces y también por eso use la tortuga que es lenta pero segura. En la segunda pagina use fotos de las parejas de amigos que asistieron a la fiesta por eso use el sentimiento bolsillos llenos de amor y añadí corazones.





En las paginas anteriores capte detalles divertidos de la fiesta que seguramente a mis hijos les va a encantar recordar cuando pasen unos años.




En la primera de las paginas superiores me encanto Nico que con tal de abrir su regalo no le importo usar sus dientes para romper el papel, por eso use el sentimiento las cosas graciosas que haces porque nos hico mucha gracia su ingenio y su mirada en esta foto. En la segunda pagina la primera foto es de mi abuelita Pepey este fue su último evento al que asistió murió poco tiempo después de la fiesta así que en homenaje a ella diseñe esta pagina.



Y por ultimo en la primera pagina capte detalles lindos de la fiesta y describí un poco estos detalles. Y en la segunda elegí fotos de los niños ya después de la fiesta disfrutando de sus regalos para decorar esta pagina utilice el sentimiento la felicidad es y de los bright blooms una flor en color pumpkin pie y algunos detalles de la combinación de colores del libro en generral.

Receta:
Accesorios: My Digital Studio Sotfware, Hoppy Mermories digital kit, bright blooms digital accent.


Espero que les haya gustado el proyecto de hoy y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross



No hay comentarios:

Publicar un comentario