jueves, 3 de octubre de 2013

Feliz cumple Diego!!!



Hola chicas! Como están? Espero que muy bien, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para el mejor amigo de mi hijo Nicolás. Para esta tarjeta me base en el reto de color  209 de Color Q que consiste en combinar los colores Cool Caribean, Real Red, Pumkin Pie y Daffodil Delight que a mi gusto es una combinación muy fresca y llamativa.



La base de la tarjeta la hice con papel blanco por que la combinación de colores es muy llamativa para balancear la cantidad de color.  Estampe con tinta color Cool Caribean un sentimiento del set Delightful Dozen que hice resaltar el sentimiento con una piedra brillante color naranja.




Como punto focal de la tarjeta estampe en papel blanco el sello Extreme Bike con tinta Cool Carebean y después le agregue crystal efects que le dio el toque  brillante como plastificado y recorté una parte de un marco color Daffodil Delight que hice con un par de framelits de ls coleccion de etiquetas, perfore un circulo de 2 1/2" en papel de diseño Real Red y un engrane con papel Pumkin Pie.



Receta:
Sellos: Delightful Dozen en su verion en español y Extreme Bike.
Tinta: Cool Caribean.
Papel: Whisper white, Pumkin Pie, Daffodil  Delight, DSP Real Red.
Accesorios: Big shot, framelits coleccion de etiquetas, pereforadoras circulo 2 1/2" y engranes, pegamento crystal efects, piedra brillante naranja, dimencionales.

Que tengan un lindo fin de semana, gracias por seguir el blog.

Mary Ross

8 comentarios:

  1. Cool card! These colors are perfect to show off these fun shapes! Thanks for joining us at colourQ!

    ResponderEliminar
  2. What a cool and funky card Mary. Thank you so much for joining us this week at the colourQ!

    ResponderEliminar
  3. Such a cool card, love your colours and layout, thanks for joining us at ColourQ, hugs, Sarah x

    ResponderEliminar
  4. Thank you!!!!!! Sarah, have a great day!!!!!

    ResponderEliminar
  5. What a fun card, Mary, love all the trendy things you used in your design! So happy you played with us at the colourQ this week.

    ResponderEliminar