martes, 1 de octubre de 2013

Para el bautizo de Alvaro


Hola amigas, ahora si tenia varios meses sin hacer publicaciones, me tome un tiempo de descanso porque tuve que tomar la decicion de dejar Stampin Up, como todo en esta vida tiene un fin y mi tiempo como demostradora termino, disfrute mucho de este tiempo que trabaje para ellos y lea agradesco las lindas experiencias que me llevo. Voy a seguir haciendo publicaciones de las tarjetas y manualidades que vaya haciendo, pero por lo pronto no pienso regresar a ser demostradora. Pero nos seguiremos viendo por estos rumbos.



Cambiando de tema esta tarjeta la hice para mi sobrino Alvaro lo van a bautizar este sabado y me base en el reto de templete mojo 313 como pueden ver en la foto superior del laso derecho hice unos pequeños cambios en la forma pero el diseño es igual el del templete 313.



Para la base de la tarjeta utilice papel Marina Mist, le sobre puse un papel mas pequeño Soft Suede y para la tercera capa pegue con dimensionales el papel de diseño Marina Mist. 
El sentimiento lo estampe con tinta Versamark y le agregue polvo embosing Espersso que es de la misma gama que Soft Suede pero un poco mas obscuro, eso le da un efecto de tercera dimension alas letras.



Como punto focal de mi tarjeta estampe la imagen del bebe del set de sellos Mi dia especial en papel color vainilla con tinta Soft Suede y lo perfore con Wide Oval despues perfore dos etiquetas del mismo tamaño una en papel de diseño y otra en papel Marina Mist a esta ultima le grabe uno de marcos del set de folderes de impresion para la big shot Frames y con una esponja le di un poco de color con tinta Soft Suede pegue encima de esta etiqueta el ovalo con la imagen del bebe con dimensionales.

Receta:
Sellos: Mi dia especial, My special day.
Tinta:  Soft Suede y Versamark.
Papel: Marina Mist, Very Vanilla, Soft Suede.
Accesorios: big shot, liston Victoria, botones cafe y vainilla, framelits colleccion de etiquetas, heat gun, embosing polvo espresso, esponjas, dimensionales, folder de impresion y textura Frames.

Muchas gracias por todo su apoyo nos seguiremos viendo por estos rumbos pronto.

Con cariño.

Mary Ross



2 comentarios:

  1. Amiga, no sabia que te habias ido, te voy a extrañar porque gente tan educada, linda y talentosa como tu dentro del grupo hispano es lo que queremos. Sin embargo tu bien lo has dicho, el tiempo de Dios es el tiempo perfecto y lo mas importante es que no pierdas tu gusto por hacer tus trabajos no importa con que materiales o con que compañia, lo importante es que no abandones tus talentos. Te recuerdo con mucho cariño y ya sabes donde encontrarme SIEMPRE. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga tu también siempre podras contar conmigo, voy a estar super al pendiente de tus clases en linea. De las muchas cosas hermosas que me dejo Stampin tu eres una de ellas le doy gracias a dios por la oportunidad de conocerte y estamos en contacto seguido lo prometo. Siempre estoy checando tus nuevos diseños y publicaciones asi que pronto nos escribiremos. Te mando un gran abrazo!!!!

      Eliminar