lunes, 23 de enero de 2012

Corona de bebé




Buen inicio de semana chicas, el día de hoy les traigo un proyecto que me gusto mucho crear lo hice para el bebé de una amiga que nacerá pronto y me pareció una hermosa decoración para baby shower o para el cuarto del bebé.





Para este proyecto utilicé una herramienta que salio en el minicatalogo días festivos y volvió a salir ahora en el nuevo minicatalogo ocasiones se llama simply scored y sirve para marcar el papel y crear pliegues todas las lollys que son las flores hechas de pliegues que ven en la corona fueron creadas con esta herramienta en total son nueve lollys de 3 pulgadas y dos  lollys de dos pulgadas. También utilice las perforadoras círculo festoneado de 2 3/8 y fancy flower y el sizzlits botones no. 5.



El efecto del moño consiste en hacer dos moños uno encima del otro, y utilice el listón blanco de organza que le da un brillo un poco angelical como lo tienen los bebes cuando duermen, este listón es uno de mis favoritos porque por un precio económico recibes 15 yardas de listón de la mejor calidad .








La palabra bebé la hice con el troquel de alfabeto para la big shot exclusivo de stampin up, primero corte las letras en cartón grueso para darles profundidad y volumen y luego las volví a cortar en papel perfect plum que es el tono mas oscuro de la combinación de colores que dio mas realce a la palabra y las decore con botones de papel y botones reales que coordinaban con los de papel y con pequeños moños de hilo blanco.



El papel de diseño que utilice es el Nursery Nest que se encuentra en el Libro de Ideas y Catalogo 2011-2012 es un papel muy adecuado para cualquier proyecto que involucre baby showers, bebés desde recién nacidos hasta de un par de años, yo lo he utilizado en tarjetas de cumpleaños, invitaciones para baby showers, recuerdos o cajas para baby showers, decoración para el cuarto del bebé y mas.




Para los interesados en como hacer esta corona en la compra de la herramienta simply scored en mi tienda en linea se llevaran gratis un tutorial de como hacer esta hermosa decoración y otras sorpresas más. Espero que les haya gustado el proyecto y muchas gracias por seguir el blog.

Que tengan una excelente semana.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario