miércoles, 25 de enero de 2012

Gracias con Elegancia Esencial




Hello, como están amigas?, espero que muy bien  y lo prometido es deuda, hoy les traigo una tarjeta que hice utilizando dos productos gratis de sale a bration el set de sellos Elegancia Esencial y el papel de diseño Everyday Enchantment los dos coordinan maravillosamente. Quise darle un toque vintage a esta tarjeta de gracias y para eso utilice varios productos en la linea de stampi up que te ayudan a dar ese efecto entre ellos está el smooch spritz  color log cabin que es la pintura color cobre que le da una sensación de antiguo al papel color peach parfait.



Luego utilice la mitad del paper doily que hice con el papel de diseño everyday enchantment para darle un poco de textura a la tarjeta y con el crochet trim victoria le di un poco de elegancia a la tarjeta.



Para los detalles de la parte inferior de la tarjeta utilice la tinta versamark para estampar la imagen del marco del set de sellos Elegancia Esencial  le añadí polvo embosing color pewter y lo calente con la heat tool le pegue perlas básicas de dos tamaños diferentes y para el sentimiento perfore la imagen con la perforadora curly label para hacer una ventana en la tarjeta  y que desde ella se pudiera ver el interior de la tarjeta donde aplique los sellos "Gracias" y "Para Ti" junto con otras tres imágenes del set Elegancia Esencial.

Para las flores las perfore con la perforadora Boho Blossoms moje un poco las flores y las arrugue para darles ese look vintage y las adherí al papel con clavillos con acabado vintage, también le dí un poco de sombra al marco con esponjas y tintas color Cajun Craze y Soft Suede.

Receta:
Sellos: Elegancia Esencial, Sale a Bration.
Tintas: Versamark, Peach Parfait, Cajun Craze, Tangerine Tango y Soft Suede.
Papel: Very Vanilla, Peach Parfait y DSP Everyday Enchantment Sale a Bration.
Accesorios: Big Shot, troquel sizzlist paper doily, heat tool, polvo embosing pewter, perforadoras curly label y boho blossoms, perlas básicas, clavillos vintage, crochet trim victoria.


Muchas gracias por seguir el blog, espero que les haya gustado el proyecto de hoy.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario