jueves, 26 de enero de 2012

Hola con Fresh Vintage



Buen día chicas, espero que estén teniendo una semana muy buena hoy les traigo una tarjeta en la que mezcle dos retos el primero es el reto de color de Inkspirations4U edición paper celebration 2012  y los colores son Perfect Plum, Blushing Bride y Sahara Sand y el templete Mojo número 225 este templete se me hizo muy sencillo pero muy fino así que me pareció buena idea combinar los dos retos y el resultado fue la tarjeta que les traigo hoy.



Como pueden ver en la imagen superior para darle un poco de textura y brillo a la tarjeta utilice el folder de textura e impresión para la big shot  final press que tiene imágenes similares al set de sellos Fresh Vintage que es parte de la promoción sale a bration, cualquiera de ustedes puede adquirir este set gratis en la compra de 50 usd de productos stampin up. Con esponjas y la tinta blushing bride le di un poco de mas color al papel y del mismo modo con esponjas y con la pintura shimmer frost white le di brillo como se puede ver en la foto superior.



Para resaltar la imagen del sello sobre puse un cuadrado de papel blushing bride, un cuadrado festoneado de color perfect plum y la imagen sellada y perforada con la perforadora postage stamp y en la base de la tarjeta con esponjas y tinta color sahara sand le di color y con esponjas y la pintura shimmer frost white le di un brillo con tono perla como pueden ver en la foto anterior.



Por último decore  la parte interior  de la tarjeta con imágenes del mismo set y colores del combo.

Receta:
Sellos: Fresh Vintage.
Tintas: Perfect Plum, Blushing Bride, Sahara Sand.
Papel: Sahara Sand, Whisper White, Perfect Plum y DSP Blushing Bride.
Accesorios: Big shot, ef final press, clavillos color blushing bride, perforadoras cuadrado festoneado y postage stamp, esponjas, pintura shimmer frost white.

Espero que les haya gustado el proyecto y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario