lunes, 18 de noviembre de 2013

Juego de Bingo como regalo de navidad.


Hola mis queridas amigas, el dia de hoy les traigo otra idea de regalo para navidad, es un juego de bingo para mis sobrinos creo que va a tener mucho exito, ya les platicare cual fue la reaccion de los pequeños espero que de mucho gusto jejejeje.

Como pueden ver para este proyecto use papel de base Cherry Clobber y Always Artichoke para hacer la base de los tableros, despues sobre papel para fotografia estampe con tinta soft suede el sello bingo card y los recorte, depues estampe las imagenes navideñas en todos los espacios usando tanto tintas como plumones en imagenes de verios colores.

Para las tarjetas use papel whisper white y estame de la misma manera las imagenes de los tableros en este papel, y las pegue sobre circulos festoneados de papel always artichoke y con mis restos de papel y la perforadora itty bity pack  hice las fichas para marcar.

Receta:
Sellos: Bingo Card y Jolly Bingo Bits de Stampin Up.
Papeles: Cherry Clobber, Always Artichoke, Whisper White y papel de fotografia.
Tintas: More mustard, Cherry Clobber, Marina Mist, Riding Hood Red, Soft Suede, Always Artichoke.
Accesorios: perforadoras circulo festoneado, itty bity pack y dotted ribbon, ef petals a plenty, boton cherry clobber, engrapadora, bolsas de celofan grandes, medianas y pequeñas.


Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, que tengan un hermoso dia y muchas gracias por visitar el blog.

Mary Ross










No hay comentarios:

Publicar un comentario