martes, 3 de enero de 2012

Azulejos de Etiquetas Florales


Buen día amigas, el día de hoy les voy a enseñar como usar la técnica de azulejos falsos y como su nombre lo dice el punto es crear azulejos falsos en la tarjeta para eso:

1. Utilice el papel de diseño  spice cake de 5 x 3 3/4 pulgadas. 

2.Utilicé la herramienta simply score  marque en el lado de 5 pulgadas  a cada lado 1 5/8 dejando un espacio en el centro que mide 1 3/4.

3. Di la vuelta 90 grados y en el lado 3 3/4 marque dos líneas de 1 1/4 a cada lado.

4. Estampé la imagen usando un sello del set elements of style un sello grande porque esos funcionan mejor, las pequeñas funcionan también pero hay que tener cuidado con  la presión que ejercemos en el sello porque si es mucha puede traspasar las líneas que marcamos.

5.Con un pedazo de papel y esponja le di color a los cuatro lados de cada azulejo tratando de respetar las líneas marcadas eso le da mayor profundidad al proyecto.

6.Le di un poco de color a los azulejos con tinta indigo island y blender pens y use la hoja de azulejo como punto central de mi tarjeta.

Receta:
Sellos: Apothecary Art o Etiquetas Florales, Elements of Style o  Momentos de la vida.
Tintas: Indigo Island.
Papel: Very Vanilla, Pool Party, Indigo Island y DSP Spice Cake.
Accesorios: Esponjas, big shot, framelist colección de etiquetas, vintage brads, listón pool party, vintage wallpaper ef, simply score.

Muchas gracias por seguir el blog espero que tengan un hermoso día.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. Do you have these notes in English? Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Yes, my dear you can translate the page with google translate second gadget at the right or I can sen you and email with the instructions in english.

    have a great day

    mary

    ResponderEliminar