miércoles, 8 de febrero de 2012

Una sonrisa no cuesta nada



Buenos días amigas hoy les traigo unas etiquetas que hice para mi abuela Mary como ya les he platicado es una señora de 85 años que le encanta ir al casino y ahí lleva pequeños regalos para las personas que se encuetra, así que estas etiquetas que también pueden ser utilizadas como separador de libros fueron para ella, también utilice como inspiración  el reto de The Paper Players número 81 que son las flores el reto consiste en utilizar cualquier imagen floral en el proyecto.



Como siempre me encanta participar en los retos de estas seis talentosas chicas porque siempre tienen algo original que sugerir para nuestros proyectos si quieren ver las demás creaciones hechas con este reto solo den click en The Paper Players.




Para cumplir con este reto agregue a las etiquetas unas pequeñas flores a las jaulas de los pajaritos, porque es un tierno detalle también es un detalle que tiene que ver con la primavera, como pueden ver en las dos fotos anteriores utilice papel de diseño color pumpkin pie.



En la parte de atrás de la etiqueta imprimí el poema que dice que una sonrisa no cuesta nada y como es cierto para esto use my digital studio que ahora pueden probar durante un mes gratis solo denle click a My Digital Studio y podrán disfrutar de este software gratuitamente, les va a encantar yo soy adicta antes de tenerlo nunca hacia scrapbooking  y ahora busco cualquier oportunidad para hacerlo jejejeje.

Utilice una técnica que se llama Two Step Stampin que consiste en:

1) Estampa la imagen de base.

2) Coloca y estampa la imagen superpuesta o contigua.

Sugerencias:

1) Utiliza tinta más clara para la imagen de base y tinta más oscura para la imagen superpuesta.

2) No es necesario que se utilicen dos colores de tinta diferentes en el Two-Step Stampin'. Prueba la técnica de repetición para estampar para obtener múltiples matices más claros de una sola almohadilla de tinta.

3) Monta los sellos para Estampado en dos pasos cerca del borde de la madera. Cuando estampes, podrás ver el borde delantero de la goma para obtener un mejor alineado.




Receta:
Sellos: Aviary.
Papel: Pumpkin Pie, Whisper White y DSP Pawsitively Prints.
Tintas: Marina Mist y Real Red.
Accesorios: Perforadora Itty Bitty Pack, clavillos color blanco, listón real red con puntos.

Espero que les haya gustado el proyecto, que tengan un día fenomenal y muchas gracias por seguir el blog. 

Mary Ross

5 comentarios:

  1. These are wonderful! This is such a cute set and perfect for your project! Thanks for sharing this with us at the Paper Players!

    ResponderEliminar
  2. Absolutely adorable, Mary! Thanks for sharing with The Paper Players!

    ResponderEliminar
  3. Great project and this set is so cute on the bookmarks! So glad you joined my flower challenge at The Paper Players!

    ResponderEliminar
  4. Mary, these are so bright and happy! Love the mix of pattern and color. Thanks so much for joining us this week at the Paper Players! :)

    ResponderEliminar
  5. Love!!! to play with the paper players

    ResponderEliminar