martes, 7 de febrero de 2012

Cumpleaños de Nico



Buenas tardes amigas, no es broma, si,  hoy es cumpleaños de mi hijo mayor jejeje Nicolás cumple hoy 7 años y no tengo palabras para describir lo que siento. Cuando este niño nació todos los sueños de mi vida se hicieron realidad, este niño a logrado sacar lo mejor y lo peor de mi en la máxima potencia y me ha enseñado a ver la vida completamente diferente a como la veía antes de que el existiera, mil veces mejor, soy la mamá mas afortunada del mundo gracias a ti y a tu hermano los amo.

Receta:
My digital Studio Express,  happy bday dsp digital, elementos happy bday.

Pueden obtener todos los productos para hacer esta pagina digital gratis!!!! si solo por este mes vayan a mi tienda en linea y descargen el free trail de My digital  Studio el numero de producto es 129600 o denle click a este link MY DIGITAL STUDIO.

Que tengan un grandioso día y gracias por seguir el blog.

Mary Ross


No hay comentarios:

Publicar un comentario