miércoles, 20 de noviembre de 2013

El otoño casi acaba


Hola amigas hoy es otro día de publicación doble ya que la próxima semana estaré de vacaciones y no voy a poder hacer mas. Esta es un tarjeta de cumpleaños que hice basándome en dos retos el reto de color de Colour Q 216 y el reto de patrón de  Freshly Made Sketches 113 como pueden ver en las fotos de la parte de abajo si quieren ver mas tarjetas hechas con estos retos solo den clic en los nombres del reto y los llevara a la pagina. 




Como pueden ver en la foto de mi derecha el punto focal de mi tarjeta es una flor hecha de fieltro con el troquel de sizzix flower no 2 use fieltro blanco y azul claro  con un botón de gamuza color pumpkin pie y lo cosí con hilo blanco. Las dos hojas las hice con el troquel autum accents de stampi up con papel more mustard a una hoja la pase por el ef perfect polka dot y a la otra la estampe con los sellos french foliage para darle algún acabado.






Como sentimiento de la tarjeta utilice un sello del set Seasonal Sayings en tinta More mustard sobre papel blanco. Para decorar la tarjeta use listón de rallas pumpkin pie y papel de diseño bashful blue de la manera en que se pide en el reto.







Receta:
Sellos: Seasonal Sayings de stampin up.
Tinta: bashful blue, more mustard, crumb cake.
Papel: crumb cake, whisper white, more mustard y dsp bashful blue.
Accesorios: troqueles flores 2 y autum accents, simply scored, ef woodgrain, perfect polka dots, botón pumpkin pie, listón pumpkin pie, esponjas y dimensionales.




Muchas gracias por su visita, espero que les haya gustado el proyecto de hoy y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

10 comentarios:

  1. Great colors! Love the texture! thanks for joining us at FMS!

    ResponderEliminar
  2. So pretty! I love the felt flower with the corduroy button! Thanks for joining us at colourQ and Freshly Made Sketches!

    ResponderEliminar
  3. Very pretty card, I love the felt. Thank you so much for joining us at the colourQ this week!

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely card! I love that felt flower! Great colours! Thanks for joining us this week at Freshly Made Sketches!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card, Mary, love your use of texture here! thanks for sharing your card with us at the colourQ.

    ResponderEliminar