jueves, 10 de octubre de 2013

Baby Shower para Mateo


Hola amigas como están? Espero que muy bien El dia de hoy les traigo una idea mas de como decorar para un Baby Shower para niño, todos estos detallos los hice para Mateo el bebe de mi amiga Silvia que acaba de cumplir un mes y es un muñeco que amo con todo mi corazon. Como pueden ver en la foto anterior, hice un pastel de pañal el cual decore con productos de bebe como shampoo, crema, babero, osito de peluche, talco, mordederas, sonajas y papel de diseño Nusery Nest  y liston color Bashful Blue de Stampin Up.



Como pueden ver en la foto superior a mas detalle utilice un plato desechable de tamaño regular para pastel para poner la base de mi pastel de pañal, enrrolle cada pañal con una liga y luego varios pasteles juntos con una liga mas grande se hacen tres de diferente tamaño y se pone una sobre otra, despues se decora con objetos de bebe como sonajas, mordederas, etc. Y el rededor de cada circulo de pañal lo decore con papel de diseño del kit nursery nest color pear pizzaz.



Estos arreglos de flores los hizo mi amiga de Creando para decorar la casa para la ocasion, dos jaulas de mimbre hechas a mano y decoradas con flores. Que si les interesa mandenme un correo y yo los pongo en contacto con Creeando.



En la foto superior pueden ver como decoramos las mesas todo fue en color Bashful Blue, Very Vanilla y Basic Gray, sobre los manteles puse confeti con motivos de bebe en estos tonos para darle un toque de detalle a la mesa.



En la foto superior pueden ver que la decoración de la segunda mesa sigue la misma idea de color, textura e ideas.  Para la vajilla escogí algo que llevara los colores que ya mencione antes.



El centro de mesa lo hizo mi amiga de Creando son hidrogenas en una maseta con un detalle de cuerda que lo hace ver más orgánico.



Como recuerdo de la fiesta hice estos osos azules porque el cuarto de Mateo está decorado de esta manera.

Receta:
Tinta: Basic Gray, Bashful Blue.
Papel: Whisper White, Basic Gray, Bashful Blue, Marina Mist.
Accesorios: pluma blanca de gel, perforadoras de círculo varios tamaños y de ovalo también, esponjas, score pal.

Espero que les hayan gustado los proyectos, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

1 comentario: