miércoles, 1 de febrero de 2012

CAJA DE CHOCOLATES SWEET SHOP



Buen día amigas, hoy les traigo un hermoso proyecto que hice con un tutorial de las clases en linea de Inkspirations4U edición Paper Celebration, en esta ocasión el tutorial lo hizo una querida amiga Madeline Marcelo y el resultado es esta hermosa caja para poner chocolates o cualquier otro regalo que quede por el tamaño.



Yo utilicé varios productos del minicalatogo ocasiones entre ellos el papel de diseño Sweet Shop, el listón color Pool Party y las estampas Sweet Shop como pueden ver en la foto superior la estampa del pastelillo. Esta caja la hice para una persona que quiero mucho y va a ser su cumpleaños pronto así que decidí hacer algo especial para ella y este fue el resultado.



Por dentro la caja tiene una pequeña división de esta manera puedes usarla también como alajero o para guardar ligas, moños y demás cosas para el cabello. Yo quise utilizarla para chocolates porque que mejor manera de desear un dulce cumpleaños que esta no?



Receta:
Papel: Soft Suede, Calypso Coral, Pool Party, Blushing Bride, Whiper White y DSP Sweet Shop.
Tintas: Soft Suede.
Accesorios: Simply scored, perforadoras ovalo festoneado, itty bitty pack, fancy flower, círculo 2 1/2, círculo 1 3/8, círculo 1 1/4, big shot, troquel perfect pennant.

Espero que les haya gustado el proyecto y si queiren registrarse en las clases en linea de Inkspirations4U solo vayan a Inkspinrations4U Paper Celebration 2012.

Que tengan un hermoso día y gracias por seguir el blog.

Mary Ross

5 comentarios:

  1. No se que me gusta mas, si la caja o los chocolates! NOOOOO, que castigo, estoy a dieta! LOL!

    ResponderEliminar
  2. HAY ME SUPER ENCANTÓOOOOOOOO!!!!!! FELICIDADES COMAYE TE ADORO!!!!!!! besos a mis niños

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NIÑAS HERMOSAS!!!!!!! LAS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa ! Ideal para sorprender y sacarle una sonrisa a mi suegra! Me encanto

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa ! Ideal para sorprender y sacarle una sonrisa a mi suegra! Me encanto

    ResponderEliminar