martes, 23 de agosto de 2011

Set para Baby shower o Bautizo parte 1


Hola amigas, el dia de hoy les traigo la primera de varias partes de un set de decoración para bautizo o para baby shower este set lo diseñe para mi ahijada Casandra su bautizo fue el sabado pasado  y se me hizo muy buena idea compartirlo con ustedes. La primera parte voy a dedicarla a los recuerdos.




Hice estas lindas cajitas usando la big shot y el pillow box die, tambien puedes usar un templete de la pagina es gratis http://www.ruthannzaroff.com/mirkwooddesigns/puffy.htm en lo personal yo prefiero la big shot porque te permite contar varios papeles al mismo tiempo y todos quedan del mismo tamaño.

Para la decoración utlice la perforadora decorative label  y para hacer el pequeño acento de color  perfore dos decorative label y los corte por la mitad como indico en la foto.



Despúes le corte las orillas como indico en la foto de abajo


Y al final las pegue de modo que sobresalieran unos 4 milimetros de la decorative label que tiene a la bebe. Para la flor en la cabeza de la bebe, corte la flor usando uno de las perforadoras del  Itty bitty shapes pack y la arrugue lo mas que pude con los dedos y despues la enrrolle sobre si misma y listo una hermosa mini flor.

Combinación de colores: Pink Pirouette, Baja Breeze y Whisper White.

Receta:
Sellos: Mi dia especial del catalogo celebrando la creatividad.
Tintas: Pink Pirouette, Baja Breeze, Basic Gray, Early Espresso.
Papel: Whisper White, Baja Breeze y Pink Pirouette DSP.
Accesorios: big shot, pillow box die, perforadora decorative label y itty bitty pack, blender pen.

Espero que les guste, que se diviertan creando y gracias por seguir el blog.

Que tengan un lindo dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario