viernes, 12 de enero de 2018

Eres Justo mi Tipo

Hola Chicas!

Feliz año 2018! Este es mi primer blog de este año y quisiera desearles un año lleno de amor y paz con todas las bendiciones de Dios para todos ustedes.

Esta tarjeta la hice para mi esposo 😍 ya se acerca el 14 de febrero y aunque  no lo celebramos en grande siempre nos gusta tener un detalle con el otro y estoy segura que este le va a encantar. 

Con esta tarjeta estoy participando en los retos Paper Players 375, Midweek Magnolias 180 y Magnolia-licious.


Para esta tarjeta utilice el sello Miracle Love Tilda de la colección A Touch of Love 2017, y la colore con los marcadores Copic en los siguientes tonos:

Piel: E000, E00, E21, R20
Cabello: E33, E37, E51
Ropa: BG72, BG10, 0, C01
Corazones: R29, R39

Para decorar la tarjeta use los framelits colección de corazones, la perforadora heart to heart y el folder fashionable hearts y las cartulinas de color baja breeze y real red.

Espero que les haya gustado.

Que tengan un maravilloso día!

Mary Ross 😁.

4 comentarios:

  1. This is fabulous! Thank you so much for sharing this with us at Creative Inspirations. Good luck!
    Rene

    ResponderEliminar
  2. Lol! I meant Magnolia-licious! But hey, our challenge at Creative Inspirations is anything goes so we'd love to see you there too!
    Rene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Rene! I will check out the Creative Inspirations blog for sure. XOXO
      Have a great day!

      Eliminar
  3. Cute card - this Tilda is incredibly charming! Thank you for your participation with us Midweek Magnolia. Good luck, Mlarisa.

    ResponderEliminar