martes, 2 de agosto de 2011

Dulce Bebe

 Hola amigas, el dia de hoy les quiero mostrar la tarjeta que hice para una amiga que se llama Ana no pude ir a su Baby Shower pero como se que a ella le gusta mucho hacer tarjetas le hice esta para darle al bienvenida al pequeño Max. Use un nuevo accesorio de este catalogo Pettit Pennants Builder el cual me fascina voy a hacer varios proyectos con este perforador para que vean su uso.


Receta:
Sellos: Mi dia especial exclusivo del catalogo en español.
Tintas: Baja Breeze, Bashful Blue y Pool Party.
Papel: Sahara Sand, Whisper White, Baja Breeze, Pool Party, DSP  Bashful Blue,  Baja Breeze y Pool Party.
Accesorios: perlas basicas, rhinestones basicos, hilo de crocket blanco, dimensionales, esponjas, listón de organza blanco.


 Lo primero que hice fue cortar con la perforadora tres triangulos de cada color y tres triangulos festoneados y les di un poco de color con esponjas usando tintas  del midmo tono del papel y despues pegue el triangulo con un dimensional. Despues pegue  un palillo de madera con el pegamento Cristal Efects.
Decore las banderitas con perlas basicas, rhinstones basicos y moños de hilo de crocket blanco.


Por último pegue dos de las banderitas con un dimencional y la de color bashful blue la pegue con dos dimensionales uno sobre del otro para que quedara la mas elevada de las tres y es en la que estampe Dulce bebe del set de sellos Mi dia especial.


Este proyecto toma un poco de tiempo pero el resultado final vale la pena el tiempo invertido.

Gracias por seguir el blog

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario