lunes, 8 de agosto de 2011

Falsos Botones



Hola amigas, espero que hayan pasado un lindo fin de semana mi familia y yo festejamos al abuelo Evaristo y la verdad la pasamos muy bien. El dia de hoy les quiero mostrar esta idea de tarjeta que puede funcionar como initación de bautizo, primera comunión o confirmación.

En un inicio no era mi intención darle un tema religioso a esta tarjeta pero al final me gusto mucho el resultado.


Receta:
Sellos: Cruces de Esperanza, versión en ingles Crosses of Hope.
Tinta: Pear Pizzazz.
Papel: Pool Party, Island Indigo, Pear Pizzazz, Regal Rose y Melon Mambo.
Accesorios: Marcador pear pizzazz, pegamento cristal efects, dimensionales, paper piercing tool, mat pack, big shot, perforadora doily triple layer, sweet buttons embosslits die e hilo de lino. 




Como dar el efecto de botones falsos
  1. Poner papel en el sweet buttons die y pasarlo por la big shot.
  2. Perforar los hoyos del botón.
  3. Aplicar pegamento cristal efects sobre el botón de papel y esperar a que seque y listo!!!!



Tip: Aplica solo una capa muy delgada de pegamento cristal efects, puedes ayudarte con un pincel para que la capa de pegamento quede lo más delgado posible.

Gracias por seguir el blog espero que disfruten creando.

Que tengan un lindo dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario