martes, 30 de agosto de 2011

AvIary MOJO206




Hola amigas, el dia de hoy les traigo una hermosa tarjeta que hice con el templete Mojo 206  y bueno  que les puedo decir me fascino el resultado se me hizo super femenino y dulce, como para un bebe, baby shower o cumpleaños de una chica muy femenina ya tengo varias opciones para regalar esta tarjeta jijiji.

Receta:
Sellos: Aviary.
Tintas: Pretty in Pink, Certainly Celery, Wisteria Wonder.
Papel: Pretty in Pink, Whisper White, Wisteria Wonder y DSP Pawsitively Prints del Clearance Rack.
Accesorios: Big Shot, Scallop Cricle Die, brads sutiles, listón certainly celery, botones itty bitty, Floral Fusion sizzilits, hilo y aguja. 





 Para crear la flor:
  1. Pones un pedazo de papel del color de tu elección en mi caso es wisteria wonder y los pasas por la big shot con el sizzlits floral fusion.
  2. Con una esponja das color a las flores con la tinta del mismo todo del papel en este caso es wisteria wonder.
  3. Coses el boton que tiene la misma forma que las flores del paquete itty bitty.
  4. Doblas todas las flores hacia adentro y las vas abriendo poco a poco y listo!!!!



Espero que les haya gustado la tarjeta de hoy para mi ha sido una de mis favoritas, muchas gracias por seguir el blog.

Que tengan una hermosa semana

Mary Ross

1 comentario:

  1. super adorable, luv the colors, the shape, and the flower embellie...hope your week is fabby!

    enjoy *~*

    ResponderEliminar