viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarjeta Angry Birds y Separador de Libros


Bon Giorno!!!! espero que hayan tenido una excelente semana yo estoy trabajando muchísimo he estado tratando de tener publicaciones mas novedosas para todas ustedes así que ahí les va una más jejeje. Esta tarjeta y separador de libros  los hice para mi sobrino Diego que es super fan de estos pájaros y fue su cumpleaños el sábado pasado así que inspirada en este pequeño salio este proyecto.



Como todas las artistas me inspire en el trabajo de alguien mas Niki Toll para ir al tutorial que esta linda chica creo solo den click AQUI. Ahí podrán encontrar completas instrucciones de  como hacer el pájaro rojo, azul, negro, amarillo y el cerdo. 



Para el pajaro blanco aca les van las instrucciones. Van a necesitar:
1 Wide Oval color blanco, solo necesitan cortar un poco de la base del ovalo.
1 corazón pequeño pumpkin pie cortado por la mitad
2 círculos Itty Bity Pack color blancos a los que hay que cortarles un poco como se ve en la foto.
5 rayitas de color negro 2 para las cejas y 3 para el pelo.

Primero con marcador basic black le hice el punto del centro a los ojos y le pase el marcador por la orilla de los círculos para darles color. Después pegue los ojos al centro del ovalo como se ve en la foto. Luego pegue las cejas en forma de v. Después pegue el medio corazón de abajo y luego el de arriba y por ultimo pegue los pelos. 



Para la base de la tarjeta utilice papel River Rock  y para que resaltara la textura de madera lo que hice fue poner con el brayer tinta color Always Artichoke del lado mas plano y lo para que las venas de la madera quedaran del color mas claro, lo pase por la Big Shot y listo!



El sentimiento lo hice con el set de sellos Seasonal Sayings lo pinte con marcadores de los diferentes colores de los pájaros real red, pumpkin pie, so safron, old olive, tempting turquoise y basic black. y para darle un poco de dimensión al sentimiento le puse dos clavillos negros.



Para el separador de libros hice tres de los pájaros y al mas pequeño le hice un poco de color con las esponjas y tinta Always Artichoke para darle un efecto de que ha estado luchando por sus huevos con los cochinos. Primero pegue el pájaro rojo al clip, después el azul y por último el blanco.



Receta:
Sellos: Seasonal Sayings.
Tintas: Always Artichoke.
Papel: Real Red, Whisper White, Basic Blac, So Safron, Pumpkin Pie, Tempting Turquoise, Old Olive, Basic Gray, River Rock.
Accesorios: Big shot, ef woodgrain, perforadoras corazón pequeño, círculo 1" 3/8, círculo itty bity pack, boho blooms, ovalo pequeño, ovalo ancho, marcadores  Real Red, Whisper White, Basic Blac, So Safron, Pumpkin Pie, Tempting Turquoise, Old Olive, espojas , dimensionales,  clip metálico color azul, clavillos color negro.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

4 comentarios:

  1. Bella, tu tarjeta me encanta! De vez en cuando visito tu blog, no puedo hacerlo todos los dias, pero aun asi, siempre me acuerdo de ti. Te quiero mucho y espero que todos esten bien, especialmente Nico. Cariños y muchos buenos deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga hermosa muchas gracias!!!! yo también me acuerdo mucho de ti espero que estés de maravilla ya sabes que te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos.

      Eliminar
  2. Your card turned out great! Thanks for the shout-out. I appreciate it. {{HUGS}}

    ResponderEliminar