lunes, 19 de noviembre de 2012

Como hacer una flor de Noche Buena o Poinsettia



Hola amigas espero que tengan una hermosa semana, hoy les traigo otro tutorial de como hacer una flor de Noche Buena o Poinsettia. Para esta canasta navideña que pueden utilizar con chocolates dentro o cualquier regalo pequño. Yo pienso utilizarla para regalarles a las maestras de mis hijos unos chocolates.

Como hacer una Nochebuena o Poinsettia:


1. En papel color cherry clobber cortas 10 hojas grandes con la perforadora build a blossom  y un círculo 1" 1/4 y con papel riding hood red 8 hojas pequeñas. Yo use tiras de 2" se me hace mas facíl y se desperdicia menos papel.


2. Con un Stylus de 1 mm le hice las venas a cada uno de los petalos. 



3. Con esponjas le di  mas color a cada petalo para los petalos pequeños utilice tinta cherry clobber y para los petalos grandes bravo burgundy.



4. Con las pinsas curvee las orillas de cada petalo como se aprecia en la foto anterior.



5. Use multipurpose liquid glue porque es muy fuerte pero te da un podo de tiempo para mover los petalos para dejarlos en la posición que quieras. Primero pegue los pétalos grandes.


6. Después pegue las flores pequeñas con el mismo pegamento como se aprecia  en la foto superior.



7. Con un plumón Sharpie color amarillo coloree 4 perlas medianas y 4 perlas pequeñas  como pueden ver en la foto anterior.



8. Y las pegue al centro de la flor de manera espontanea y sin orden  y listo tienen una hermosa Nochebuena o Poinsettia para decorar tarjetas, regalos, etiquetas o lo que ustedes quieran.



Como pueden ver la flor tiene un aspecto muy natural y no tarde ni media hora en hacerla realmente es muy sencilla de hacer. Hacer flores es una de las manualidades que mas me gusta y estoy preparando unos tutoriales para la primavera que les van a encantar estén pendientes.



Receta:
Tintas: Cherry Clobber y Bravo Burgundy.
Papel: Cherry Clobber y Riding Hood Red.
Accesorios: Perforadora build a blossom, perlas básicas, plumon permanente color amarillo, stylus de 1 mm o de 2 mm, esponjas, multipurpose liquid glue, pierce mat.



Espero que les haya gustado este tutorial, que tengan una hermosa semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross




Para ver todos los productos en oferta solo da click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario