martes, 10 de julio de 2012

Despedida de soltera para Chivis!!!



Buen día amigas, hoy les traje una tarjeta que hice para mi prima Silvia que se casa el próximo mes de Agosto y este viernes es su despedida de soltera así que decidí mesclar dos retos el primero es el reto de color de Paper Pal Arts 138:



Y el reto de templete Mojo 249 que es uno de mis retos favoritos porque te dan ideas hermosas de como acomodar tus elementos en la tarjeta y los resultados son casi siempre muy hermosos:



Para darle un detalle romántico a la tarjeta utilice la imagen focal del set de sellos Take it to Heart del todavía vigente minicatalogo Ocaciones que fue uno de mis sets favoritos, lo estampe con tinta Versamark y le puse polvo embosing color transarente y con el heat tool lo calente. Después con el troquel colección de corazones framelits lo corte.



Para dar mas textura el paplel lo grabe con el folder de textura e impresión Adorning Accents tome el de los pequeños corazoñes y lo utilice en el papel color early espresso. Y para el sentimiento utilice el set de sellos Banderines en color cherry clobber y lo corte con el troquel Bitty Banners Framelits.



Como un toque extra perfore dos corazones con papel Dadffodil Delight y le pegue dos botones Bitty Buttons en forma de corazón y utilice el papel de diseño International Bazaar.



Receta:
Sellos: Banderines, Take it to Heart.
Tinta: Versamark, Cherry Clobber.
Papel: Whisper White, Cherry Clobber, Early Espresso, Dadffodil Delight y DSP International Bazaar.
Accesorios: Big Shot, troqueles Bitty Banners y colección de corazones framelits, ef adorning accents, perforadora dotted ribbon border, clavillos early espresso, polvo embosing transparente, heat tool.



Espero que les haya gustado mucho el proyecto de hoy a mi me encanto y me divertí mucho haciendolo, que tengan un lindo día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. Really lovely card, I like the way you have made the sparkly heart.x

    ResponderEliminar
  2. Thank you Elain!!!!!!! I used Clear embosing powder

    ResponderEliminar