martes, 3 de julio de 2012

Feliz cumple Cory


Hola amigas el día de hoy les traigo un set de regalo que hice para mi amiga Cory ya que hoy es su cumpleaños y trate de hacer algo especial para ella, para la tarjeta utilice el templete mojo 248 este es uno de los retos que me gustan más porque te dan un templete que seguir y tu puedes dar vuelo a tu imaginación con lo que quieres hacer  y este fue el resultado de lo que mí me vino a la imaginación.



Para darle un efecto de realce al pavo real primero estame mi imagen con Versamark  luego con tinta Chocolate Chip y luego lo estampe en el papel. Después espolvoree polvo para embosing trasparente y lo calenté con la herramienta heat tool. Después coloree la imagen con crayones de acuarela y tinta Lucky Limeade y el resultado es la imagen de la foto inferior.



Luego perfore la imagen con el troquel Etiquetas Framelits. Para el sentimiento utilice el set de sellos Banderines estampe la imagen en papel daffodil delight con tinta color chocolate chip y lo perfore con el troquel Bity Banners, para darle un efecto de movimiento al sentimiento le di un poco de ondas con el hueso.



Receta:
Sellos: World Treasures y Banderines.
Tintas: Chocolate Chip y Lucky Limeade.
Papel: Chocolate Chip, Pacific Point, Very Vanilla, Dadffodil Delighty DSP International Bazaar.
Accesorios: Big shot, troqueles bity banners framelits y etiquetas framelits, perforadora dotted ribbon border, listón lucky limeade, heat tool, polvo embossing transparente, crayones de acuarela tonos brillantes, blender pen.










 Para la caja de regalo utilice el troquel petite purse  y el papel de diseño International Bazaar que son parte del nuevo catalogo 2012-2013 .



También utilice el troquel Delicate Doilies para darle un toque de color Lucky Limeade a la tapa de la caja y con un moño de color Dadffodil Delight quedo una caja súper femenina como es mi querida amiga Cory. Utilice papel color Pacific Point y lo pase por el folder de impresión y textura Fancy Fan.



Para el mensaje utilice el set de sellos Banderines  y los estampe sobre papel color Very Vainilla con tinta Chocolate Chip y luego lo perfore utilizando los troqueles Bitty Banners Framelits con la ayuda del hueso le di un poco de movimiento al banderín y lo pegue a la caja en solo dos puntos.

Receta:
Sellos: Banderines.
Tintas: Chocolate Chip.
Papel: Pasific Point, Very Vanilla, Lucky Limeade y DSP International Bazaar.
Accesorios: Big Shot, troqueles bitty banners framelits, petite purse y delicate doilies, folder de bordado e impresión Fancy Fan, listón de tafeta color dadffodil delight, pistola de silicon.

Espero que les haya gustado el set de hoy que tengan un excelente día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. WOW. Beutiful card. Love the colors and paper. Come and stop by when you get a chance. I also a new follower.

    ResponderEliminar